Primer plano de Íñigo Onieva con rostro serio en un evento
GENTE

Íñigo Onieva le cuenta todo a su abogado antes de casarse con Tamara Falcó

Íñigo Onieva, exhausto, pone remedio a los rumores que circulan sobre él

Tic tac, tic tac, tic tac… Falta muy poquito para que, por fin,  Íñigo Onieva y Tamara Falcó  se den el ‘sí, quiero’ en el palacio de El Rincón después de tres años juntos. Será este sábado, 8 de julio, cuando ambos pasen por el altar y formalicen de una vez por todas su romance.

Y es que, después de tanto tiempo y, sobre todo, de tantas polémicas acechándolos, es lo que más desean. Han sido muchos los obstáculos y las personas que han intentado romper a toda costa su relación sentimental, así que ya es hora de que al fin den este gran paso.

No obstante, ahora, parece que, por fin, nada ni nadie va a interponerse en su relación, a juzgar por la drástica decisión que ha tomado Íñigo Onieva antes de casarse con la marquesa de Griñón.

Íñigo Onieva se pone en manos de sus abogados por un motivo de peso

Desde que  Íñigo Onieva  cometió el grave error de serle desleal en varias ocasiones a Tamara Falcó, es otra persona. Y es que, al empresario le costó mucho recuperarla y volver a ganarse su confianza, de ahí que ahora cuide con mucho detalle las informaciones que salen a la luz sobre él y que podrían poner en peligro a su relación.

Íñigo Onieva no está dispuesto a perderla otra vez y menos por simples rumores que lo apuntan directamente. Por eso, debido a la última teoría que ha salido acerca de él,  Onieva ha decidido poner un alto.

Selfie de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sonriendo

Y es que una mujer asegura que entre marzo y abril del año pasado tuvo una aventura con Íñigo, justo antes de que este último fuera al famoso festival, Burning Man, donde, meses después, se filtró el vídeo que acabó rompiendo su compromiso con Falcó.

Al parecer, ambos se conocieron en el Lula Club y tuvieron varios encuentros sexuales, uno de ellos en la casa que compartía Íñigo Onieva con la hija de Isabel Preysler.

Una información de la que se ha hecho eco, entre ellos, El programa de Ana Rosa. Eso sí, fuentes cercanas a Íñigo Onieva han asegurado a este espacio matutino que el madrileño se encuentra muy tranquilo porque sabía que “tarde o temprano” iba a salir a la luz este dato.

Además, según Leticia Requejo, la marquesa de Griñón ya estaría enterada de este affaire, por lo que no le vendría ni mucho menos de sorpresa. La cuestión es que, ahora, tras las declaraciones que ha dado esta mujer, Íñigo Onieva ha tomado una determinación muy importante.

Y es que, según aseguran a 20minutos, Íñigo Onieva estaría valorando la posibilidad de demandar a esta mujer por “derecho al honor y a la intimidad”. Es decir, Íñigo Onieva podría alegar que esta persona ha hecho públicos este tipo de asuntos ante los medios

➡️ Gente

Más noticias: