Marta Riesco se emociona al desvelar la frase que le dicen para hacerle daño
Marta Riesco llora de rabia al recibir siempre el mismo comentario por parte de sus enemigos
Una vez más, Marta Riesco no ha podido evitar el llanto por el duro golpe que acaba de recibir. Y es que, ayer, la exreportera contaba que había sufrido una nueva traición por parte de unos amigos suyos.
Recordemos que no hace mucho tiempo, la que era una de sus grandes amigas, Nuria, también, supuestamente, le fue desleal en el momento en el que decidió vestir a rivales suyas, como Marina Esnal y Rocío Flores.
Pues ahora, por si no tuviera suficiente, tal y como ha contado la misma Marta Riesco, habría sido el turno de otras amistades. No obstante, el verdadero momento en el que la madrileña no ha podido contener sus lágrimas ha sido cuando ha desvelado lo que le dicen sus detractores respecto a este tema.
Una frase que le llegaría siempre que tiene un conflicto con alguien y que cuya intención sería causarle mucho daño.
Marta Riesco, rota de dolor, cuenta lo que le dicen sus enemigos para hacerla sufrir
“Me están pasando unas cosas que son un poco complicadas de digerir”, así empezaba Marta Riesco contando el último varapalo que había recibido. Y es que, tal y como explicó, presuntamente, unos amigos suyos la habían fallado.
“Evidentemente, la deslealtad, el fallo de una amistad para mí es una de las cosas más difíciles de llevar”, dijo. “Tonta de mí que a veces confío en gente que con el tiempo te apuñalan, que con el tiempo te demuestran que su amistad no era verdadera (…)”.
Si bien esto le dolía profundamente, lo cierto es que, lo que le afectaba, y mucho, era recibir una demoledora frase por parte de sus detractores cada vez que se veía en este tipo de situaciones.
“Hay mucha gente que para hacerme daño me dice ‘es que todo el mundo es malo y tú eres la única buena, ¿no?’”. Y es que Marta Riesco comparaba este momento con uno que vivió cuando era pequeña.
Marta Riesco explicó que, cuando era niña, recibía acoso escolar, y que su madre le decía lo mismo que sus rivales: que “algo haría para que no tuviera amigos”.
De modo que, cada vez que a Marta Riesco le llega este mensaje, no puede evitar sentirse muy dolida. Al final, la culpabilizan de todos los conflictos que tiene en su vida y, por ello, no puede evitar sentirse impotente.
“Si la gente supiera que yo no hablo para hacer publicidad, no quiero que se conviertan en personas importantes por lo que me han hecho. Si la gente supiera las cosas que me han pasado en estos últimos años en cuanto a amistad, alucinaban”, zanjó al respecto.
Más noticias: