Primer plano de Marta Riesco posando con rostro serio y una mano apoyada en su sien

GENTE

Marta Riesco tiene otro disgusto y decide publicar un vídeo confesándolo todo

Marta Riesco revela la nueva traición que ha sufrido

No cabe la menor duda de que Marta Riesco  no gana para disgustos. Y es que, a estas alturas, la exreportera ha vuelto a sufrir una nueva traición que, desde luego, le habrá afectado.

Una que viene de la mano de la que fue su mejor amiga, Nuria. Así es, según Marta Riesco, esta otra vez habría sido desleal hacia ella y de la peor forma. 

Desde luego, si cabía alguna posibilidad de que retomaran el contacto, lo cierto es que, ahora, con el nuevo disgusto que acaba de recibir la periodista, menos aún. Asimismo lo contó con todo lujo de detalles la misma Marta Riesco, que publicó un vídeo confesando el último feo de su examiga.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco carga de nuevo contra su examiga Nuria al sufrir otra traición 

Este pasado fin de semana, Marta Riesco aparecía, como de costumbre, por sus redes sociales para contar a sus seguidores la última novedad que hubo en su vida.

“La que era mi amiga hasta hace tres días, la que ha estado viajando conmigo gratis, la que ha estado en restaurantes, comidas, a la que le he patrocinado la ropa siempre…”, empezaba así de sarcástica Marta Riesco su ataque contra Nuria.

Y es que, según contó la misma Riesco, la diseñadora se había prestado a conceder su primera entrevista al canal de Carisman  en YouTube. “Entonces yo espero y deseo de todo corazón que le vaya superbien, se lo digo de verdad”, admitió Marta Riesco con una sonrisa en su rostro.

Pero, parece ser que estos buenos deseos no eran del todo sinceros, a juzgar por lo que dijo a continuación. “Y que su entrevista, que supongo que será sobre su carrera como actriz, pues la lleve lo mejor que pueda porque es su primera entrevista”, continuaba Riesco con su tono de sorna.

Captura de pantalla de la entrevista de Carisman a Nuria, la examiga de Marta Riesco, en YouTube
Nuria, examiga de Marta Riesco, durante la entrevista que concedió a Carisman | YouTube

Recordemos que Nuria no se dedica al mundo de la interpretación, sino que es diseñadora. De este modo, Marta Riesco lanzó la pullita de que su examiga “actuaba” cuando ambas eran amigas; es decir, que, presuntamente, tenía una actitud “falsa”.

“Como ella dijo en ese comunicado a lo Preysler, pues que mi vida, mis dramas y mi ruptura le dan igual, entonces yo supongo que ella no hablará nada de mí porque obviamente le da igual y sabe que no debería hablar nada de mí”.

Pista: al final, Nuria no habló ni de lejos de la que fue su amiga. Es más, se limitó únicamente a hablar de su carrera como diseñadora (no de su trayectoria como actriz, en palabras de Marta Riesco) y de sus futuros proyectos.

“Larga vida a su carrera como diseñadora, como actriz. A tope”, zanjaba Marta Riesco al respecto, sin olvidar su tono de ironía.