Montaje de Fidel Albiac con Antonio David Flores
GENTE

Fidel Albiac cumple el sueño de Antonio David Flores y demuestra si es mejor que él

Fidel Albiac ha trazado un plan que le ha salido perfecto

Fidel Albiac está viviendo unos días complicados porque su mujer, Rocío Carrasco, ha sido puesta nuevamente en el disparadero. Todo porque no ha acudido a un juicio donde iba a verse con sus hijos y con su exmarido, Antonio David Flores. Su ausencia, ajustada totalmente a la ley, ha sido objetivo de críticas por parte de los defensores de este último.

Fidel en esta situación está apoyándola como siempre ha hecho. Por ese afán de respaldo constante ha conseguido adelantarse y cumplir el sueño que tenía Antonio David Flores. Incluso ha conseguido acabar con él públicamente, dejando de manifiesto, para muchos, que es más inteligente que el malagueño.

Fidel ha logrado lo que Antonio David llevaba tanto buscando: cambiar los contenidos de Telecinco.

Fidel Albiac se fija un claro objetivo

Fidel Albiac, desde que empezó a salir con Rocío, ha tenido que soportar situaciones absolutamente desagradables. Y no nos referimos solo a las acusaciones y mentiras que han vertido sobre él Antonio David, su entorno y la familia Mohedano. También ha sido víctima de todo tipo de informaciones de periodistas afines a aquellos que intentaban dejarlo en mal lugar.

En concreto, él era consciente de que la mayoría de esos ataques le llegaban desde Telecinco. En esta cadena se le dio cabida y voz a Flores, al clan mediático de su mujer y a colaboradores que defendían a aquellos. Estos lo dejaban día sí y día también en entredicho sin presentar ni una sola prueba de que lo que decían era verdad.

Primer plano de Fidel Albiac con rostro sonriente

Fidel vio que su misma situación la sufría su mujer, que, al igual que él, estuvo en silencio durante muchos años. Pero esto no significaba que no sufriesen, todo lo contrario. Por este motivo, él se fijó un plan: 'acabar' con sus enemigos.

Fidel Albiac hace realidad lo que Antonio David quería, dejándole sin palabras

Fidel Albiac podemos afirmar que estructuró bien la jugada para cumplir su misión. Así, en primer lugar quiso tirar por tierra la imagen de Antonio David y los Mohedano, desmontando sus engaños y mentiras. Y lo ha logrado a través de la docuserie de su mujer.

Con testimonios y pruebas documentales todos aquellos han quedado seriamente en entredicho. De ahí que ha surgido una ola de afecto tanto hacia Fidel como hacia su mujer. Asimismo, ha logrado que Flores fuera despedido de manera inmediata de Sálvame y de la cadena que tantos minutos le había dado.

Ahí no ha quedado todo. Albiac ha conseguido que Mediaset imponga veto a familiares muy críticos de su chica, como Rosa Benito o Amador Mohedano. De esta manera, se ha garantizado que no pueden seguir ganando dinero arremetiendo contra ellos.

Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Amador Mohedano, ambos con rostro serio

La jugada maestra ha sido mayor aún, porque Fidel y Rocío también han sido vetados. Y esto lo que significa es tranquilidad para ambos, porque así no se puede seguir hablando de sus vidas y cuestionándolos a diario.

De igual modo, el sevillano, para algunos medios, habría tenido otro objetivo en su plan: 'destruir' a Telecinco, la cadena que tanto les ha hecho sufrir durante años. Un fin que igualmente quería lograr Antonio David, después de que fuera echado de la misma.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado dándose la mano

¿Quién ha conseguido antes alcanzar esa meta? Fidel Albiac, sin lugar a dudas. Sí, porque con la citada docuserie el medio ha conseguido muchos fans, pero también muchísimos detractores.

Estos últimos, unidos a los hastiados de la historia del clan de 'La Jurado', han llevado a una caída de audiencias que ha pasado factura.

El principal canal de Mediaset no consigue levantar cabeza y, aunque ha iniciado un proceso de renovación retirando Sálvame, continúa cayendo en picado. Así que otro objetivo cumplido para el marido de Rocío Carrasco.

Vamos, que podríamos decir que Fidel Albiac ha servido su venganza en plato frío. Ha logrado que la cadena que tanto daño les hizo esté de capa caída.

Y, por si fuera poco, esta ya no puede hablar de ellos al tiempo que ha dejado en el paro a Flores y a los miembros más críticos del clan Mohedano.

➡️ Gente

Más noticias: