Adara Molinero frena el último 'Supervivientes' y destapa el secreto de Asraf Beno
Adara Molinero lanzó una fuerte acusación contra su compañero
Para tenso momento el que se vivió ayer en el debate final de la edición más extrema de Supervivientes. Y es que, desde un principio, los telespectadores eran conscientes de que ni Adara Molinero ni el que fue uno de sus grandes amigos dentro del concurso, Asraf Beno, lo iban a tener fácil.
Las discrepancias que han tenido a lo largo de estas últimas semanas de convivencia han dado mucho de que hablar gala tras gala. Un conflicto que requería de una solución y, cómo no, ayer era la ocasión perfecta para ello.
No obstante, al final, dicha esperada reconciliación quedó muy lejos cuando Adara Molinero y Asraf empezaron a discutir. Principalmente, ambos se reprocharon de forma mutua cómo se habían sentido por el comportamiento del uno al otro.
Sin duda alguna, la conversación cada vez se volvía más acalorada, hasta que llegó a su punto álgido, que fue cuando la mismísima Adara Molinero tuvo que frenar en seco el programa para destapar un secreto de Beno.
Adara Molinero revela el feo gesto que le hizo Beno y que nadie sabía
En el debate final de Supervivientes 2023, Adara Molinero confesaba que se había sentido “traicionada” por el prometido de Isa Pantoja en las últimas semanas del concurso. Asraf, por su parte, no quiso pronunciar esta palabra porque le parecía “muy feo”, pero sí admitió sentirse bastante “dolido”.
Pero, sin duda alguna, el momento más polémico de la noche llegó cuando la exgran hermana, lejos de acabar con la disputa que estaba teniendo con el que fue su amigo, acabó revelando uno de los motivos por los que había puesto punto y final a su amistad con él.
Y es que Adara Molinero afirmaba que cree que Asraf le ha tirado de la cuerda en numerosas ocasiones, entre ellas, en la siguiente situación. “Una vez me tiraste almendras a la cara, las fue a pasar, estábamos todos comiendo”.
“Y muchos más ejemplos, las lanzó, me las tiró a la cara”, soltó esta bomba. Rápidamente, el prometido de Isa Pantoja saltó y rebatió esta información.
“¿Qué te he tirado almendras a la cara? ¿Cuándo ha sido este momento? Me parece muy fuerte este juego”, decía este perplejo.
Según la mismísima Adara Molinero, este detalle, como otros más, “se fueron acumulando hasta que al final explotó”. Ante esto, Asraf no podía creer lo que estaba diciendo Adara Molinero, pues él aseguró firmemente que estaba “mintiendo”.
“Esto sí que no me lo esperaba de ti, no tengo palabras. No mientas, yo no te he tirado almendras en la vida, no voy a aguantar mentiras. Por respeto al programa, si no cojo y me voy. No me gusta esta situación, yo no tengo por qué aguantar esto”, amenazó.
Al final, ninguno de los dos pudo solucionar sus rencillas. De hecho, todo lo contrario porque podríamos decir con total certeza que incluso la relación terminó peor que antes.
Más noticias: