Belén Esteban se entera de la verdad sobre Beatriz Trapote tras su vuelta a Telecinco
Belén Esteban ya ha comenzado una nueva etapa lejos de Telecinco
Aunque Belén Esteban ya ha comenzado una nueva etapa lejos de Telecinco, eso ha implicado la llegada de otros personajes que forman parte de su pasado.
En concreto, nada menos que Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro y cuñada de Jesulín de Ubrique, que ahora se encarga de sustituir a la de Paracuellos en las tardes de Telecinco.
La periodista ha llegado pisando con fuerza, después de varios años dedicada por completo a su familia y a sus hijos. Sin embargo, parece que Trapote ha encontrado ahora el momento perfecto para retomar su profesión.
Algo que curiosamente coincide con la marcha de Belén Esteban, que ahora sigue su camino en otras plataformas como Netflix y también está volcada en su exitosa empresa Los Sabores de la Esteban.
La cuñada de Jesulín está tan emocionada que no ha podido evitar compartir su ilusión ante este nuevo proyecto en redes sociales.
"Un nuevo proyecto, una nueva ilusión, vamos a darlo todo en este nuevo programa de Telecinco, Así es la vida y así os lo vamos a contar. Un programa divertido, con chispa y con muchas risas. Te esperamos de lunes a viernes de 16.45 a 19.00 horas", ha escrito.
La última vez que pudimos ver a Trapote fue durante el paso de Víctor Janeiro por Pesadilla en El Paraíso, donde se convertía en su mayor defensora.
Belén Esteban deja paso a Beatriz Trapote en Telecinco
Una oportunidad que, por suerte, le ha abierto muchas puertas en televisión y también le ha ayudado en su proyección como influencer. De esa forma, la periodista ya cuenta con más de 120.000 seguidores y su actividad es diaria.
Ahora, la pregunta que muchos se hacen es cómo se habrá tomado Belén Esteban este duro golpe, sobre todo sabiendo la tensa relación que mantiene con el clan de los Janeiro.
Curiosamente, en su momento Belén defendía a Víctor e incluso se alegraba de su victoria, que consideraba muy justa.
"Quiero que gane Víctor Janeiro, es el único que se lo ha currado y que lo ha trabajado", reconocía con total sinceridad. Unas palabras que Beatriz no dudaba en agradecerle.
"Lo digo de corazón. Dicen que no habla, pero no es que no hable, es que no le gustan las movidas de esa casa de locos. Es el único que ha trabajado, que ha limpiado, que ha aguantado las peleas, que ha estado ahí...", apreciaba el esfuerzo del que fuese su cuñado.
"Mi relación personal no tiene que ver nada con esto. El que se tiene que llevar el premio es él. Y ha tenido muy buena defensa de su mujer, y no tengo contacto con ella", aseguraba.
Pese a ello, la de Paracuellos dejaba muy claro que no tenía relación alguna con los Janeiro. "No lo hago para que ella me agradezca absolutamente nada", alegaba.
Más noticias: