Nacho Palau confiesa la verdad sobre sus hijos y culpa a Miguel Bosé
Nacho Palau se ha sincerado en el 'Deluxe'
Nacho Palau ha reaparecido en el 'Deluxe' después de su dura lucha contra el cáncer y más fuerte que nunca. El ex de Miguel Bosé, muy dolido por su derrota en el juzgado, ha vuelto a la carga y dispuesto a contarlo todo sobre su relación con el artista.
Así, ha explicado que aunque todavía no se ha recuperado del todo de los efectos secundarios de la enfermedad, se siente bien.
Lamentablemente, en el terreno personal todavía sigue batallando contra Bosé, y se muestra muy dolido después de que el Tribunal Supremo haya dado un veredicto final y no considere hermanos a sus cuatro hijos.
"El vínculo socio afectivo de los niños entre sí y con quien fue pareja de su respectivo padre no es por sí título para el establecimiento de un vínculo legal de filiación", dicta la sentencia.
Una decisión que viene motivada por el hecho de que "los menores carecen de lazos biológicos". Por tanto, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, no tendrían nada en común más allá del gran cariño que se tienen.
Una sentencia que obliga a los cuatro pequeños a seguir separados, dos de ellos en México junto al intérprete de 'Amante bandido', y los otros dos en Valencia con Palau.
Nacho Palau dolido por la separación de sus hijos
Durante su intervención, Nacho ha dejado muy claro que jamás ha actuado por despecho hacia su ex, sino todo lo contrario. Lo único que pretendía en todo momento era mantener unidos a sus cuatro hijos, que sufren al estar tan lejos.
"Más que despecho, fue desesperación. Yo no me esperaba jamás que se iba a separar a mis hijos. Nunca se me pasó por la cabeza que si mi relación con Miguel iba mal, mis hijos iban a acabar unos aquí y otros allí", ha explicado al respecto.
Además, Palau también daba respuesta a la gran pregunta de por qué en su momento no adoptaron a los cuatro hijos por igual, sino que optaban por adoptar cada uno de ellos a dos.
"Fue imposible porque debe haber una determinada edad. Tendríamos también que casarnos y no se planteaba porque no se sabía públicamente que él fuera gay", le confesaba a María Patiño.
Es más, a pesar de haber estado juntos 26 años, Bosé negaba que hubiesen sido pareja, e incluso lo negaba en el juicio.
"Tengo muchas fotos y muchos vídeos de todos esos años. Yo he tenido que demostrar mi relación con Miguel", proseguía el valenciano, cuyo único deseo es que sus hijos "crezcan juntos como hermanos".
De hecho, lo que sigue manteniéndoles unidos actualmente es el bienestar de los pequeños. "Miguel y yo hablamos lo justo. La última vez fue ayer y nuestros mensajes fueron sobre los niños", asegura Palau.
Más noticias: