Bosco Martínez-Bordiú cuenta la verdad sobre Adara Molinero fuera de 'Supervivientes'
Bosco Martínez-Bordiú explica en qué punto está su relación con Adara
Bosco Martínez-Bordiú se ha convertido en el concursante revelación de 'Supervivientes'. Pero, ya no solo por haber ganado el concurso, sino también por su historia de amor con Adara Molinero.
Los dos sellaban su romance con un besazo en pleno directo durante la final y parece que tienen muy claro que quieren seguir conociéndose fuera.
Es más, Adara aseguraba estar bastante ilusionada. Al igual que Bosco, que incluso habla de amor en letras mayúsculas.
Al menos, así se lo ha confesado a Sandra Barneda en 'Así es la vida'. "Yo estoy enamorado de la vida y de todo lo que está pasando. Aparte de enamorado, estoy muy ilusionado", le ha dicho.
Además, también ha respondido a las acusaciones de aquellos que apuntan a que pueda tratarse de un montaje por parte de ambos.
"No creo que esto se pueda planear. La playa, las olas, las brisas... Ya tú sabes", ha dejado caer el sobrino de Pocholo. Y no solo eso, sino que ha contado cómo han sido sus primeros encuentros fuera de cámaras.
Bosco Martínez-Bordiú se sincera sobre su relación con Adara Molinero
"¿Has vuelto a ver a Adara? ¿Habéis quedado?", ha querido saber Barneda. Algo ante lo que el joven no se cortaba a la hora de responder con gran naturalidad. "He tenido el placer de invitar a Adara a una cena. La verdad que yo encantado", ha contado a los allí presentes.
Por otro lado, el ganador de 'Supervivientes' también ha desvelado detalles que desconocíamos sobre su infancia. Por ejemplo, que sufría de hiperactividad y eso le hizo pasarlo muy mal.
"Me costaba más que a los demás. Cuando te metes en una habitación y el silencio te distrae, es complicado", se ha sincerado.
Aunque, pese a ello, tuvo la suerte de "estar en un colegio estupendo y de que mis padres me dieran un enorme apoyo". "La he considerado como parte de mí y una cosa positiva y que me alegro de ser", ha dicho sobre su hiperactividad.
Más noticias: