Primer plano de Rocío Carrasco con una expresión seria

GENTE

Rocío Carrasco confirma los peores temores de Gloria Camila junto a su mayor enemiga

Rocío Carrasco ha presumido de su gran relación con Sofía Suescun

Rocío Carrasco  ha vuelto a la carga dándole el golpe de gracia a su hermana Gloria Camila, y es que se ha dejado ver muy bien acompañada por Sofía Suescun.

De lejos es conocida la tensión existente entre la hija de Ortega Cano  y Suescun, sobre todo a raíz de su ruptura con Kiko Jiménez.

Después de cuatro años de relación, Kiko arremetía de la peor manera contra su ex y no tardaba en comenzar a destapar secretos de los Ortega-Mohedano.

Rocío Carrasco en la inauguración del monumento a Pedro Carrasco
Rocío Carrasco lleva años sin hablar con su hermana | GTRES

Además, también pasaba a presumir de su relación con Sofía por todo Telecinco, que se sumaba al acoso y derribo televisivo. 

Algo, que Gloria Camila  jamás será capaz de perdonarle, ya que supuso uno de los peores momentos de su vida. De hecho, han sido numerosas las ocasiones en las que ambas se han enfrentado públicamente. 

Rocío Carrasco da a su hermana donde más duele

Y es que a lo largo de estos últimos años, la hija de Maite Galdeano ha soltado lo más grande sobre su eterna enemiga. 

"Me contaba que su anterior pareja lo llevaba por el mal camino, a derrochar, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. Él hasta sufría", arremetía contra ella dejándola en muy mal lugar.

Justo por eso, a todos nos ha pillado por sorpresa la estrecha relación que parece haber surgido entre Rocío Carrasco y Sofía Suescun.

Historia de Instagram de Sofía Suescun en la que aparece ella con Rocío Carrasco y las botas rosas de Shein
Rocío Carrasco, muy sonriente junto a Sofía Suescun | Instagram, @sofia_suescun

En concreto, ha sido la influencer la que ha aprovechado para presumir de esta inesperada amistad que seguramente habrá dejado de piedra a  Gloria Camila.

Así, compartía una imagen en la que se ve a las dos pasar tiempo juntas y divertirse este fin de semana.

"Mi Ro quería estas botas, y como las agotasteis en un día, le guardé las mías. Ella feliz con sus botas", escribía la de Pamplona.

De esa forma, Rociíto aprovechaba para ayudar a su amiga en una de sus colaboraciones pagadas. Aunque la pregunta que muchos se hacen ahora es: ¿cómo se habrá tomado su hermana todo esto?