Primer plano de Rocío Flores con rostro muy serio

GENTE

Rocío Flores explica por qué no puede contar todo lo que sabe de Marta Riesco

Rocío Flores ha hablado claro sobre la situación de Marta Riesco

Rocío Flores ha dado un golpe en la mesa y ha aclarado que la versión que ha difundido Marta Riesco no es la única verdad. El problema es que ella está atada de pies y manos y no quiere entrar en polémicas, por eso ha decidido guardar silencio. Recientemente ha hecho acto de presencia en un evento y ha dado una entrevista para aclarar cuál es su postura en toda esta historia.

Rocío Flores tiene mucha información sobre Marta, pero ha pensado que es mejor que no vea la luz porque no quiere más tensión. Riesco le acusa de ser la responsable de todos sus males, pero Flores prefiere que el público piense lo que considere oportuno. De momento no va a participar en ninguna guerra y ha explicado el motivo: quiere proteger a su padre.

Primer plano de Marta Riesco en el photocall de 'Transformers'
Marta Riesco ha recibido una contundente respuest | GTRES

Marta sigue insistiendo en que Rocío no es tan buena como parece y dice que manipula a Antonio David a su antojo. “Le tiene miedo a la reacción de su hija porque su hija le dijo que si estaba conmigo la perdía como hija. Ese es el motivo por el cual él quiere ocultar que estamos juntos”, empieza diciendo la periodista en sus redes sociales.

“Entonces yo digo que no, que voy a hablar con su hija y es lo que hice, pero tras recibir varios mensajes desagradables me bloqueó”. Marta asegura que no pudo hablar con Rocío porque ella no le dio oportunidad. Flores tiene otra versión, pero lo único que ha hecho ha sido prometer que no tiene nada que ver con la ruptura de su padre.

Rocío Flores lanza el mensaje definitivo

Rocío sabe que su familia atraviesa una situación delicada desde que Rociíto acusó a Antonio David Flores de darle “mala vida”. No quiere tener más enfrentamientos con nadie porque sabe que su hermano David siempre sale perjudicado. Esa es la razón por la que no contará lo que sabe sobre Marta, el motivo por el que no quiere saber nada de ella.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio andando por la calle
Rocío Flores tiene claro cómo debe comportarse | Europa Press

Flores ha respondido: “Solo te puedo decir que si yo rompo mi relación no voy a echar culpas a terceras personas. Creo que todos somos adultos, sabemos lo que hacemos en cada momento. No voy a entrar en el juego que Marta quiere”.

Lo más importante para ella es que su padre y su hermano estén lejos de ciertos revuelos que no le benefician a nadie. “Tengo prioridades, mi prioridad ahora mismo es mi padre y mi hermano. Por encima de eso, no hay dinero ni nada, entonces no voy a entrar”.