Acusan al 'marido' de Kiko Hernández: el testimonio que nadie esperaba
Fran Antón no sería quien dice ser
¡Polémica en el matrimonio de Kiko Hernández con Fran Antón! Resulta que, a pocos días de darse el ‘sí, quiero’, ya ha salido a la luz una controversia que, sin duda, ha salpicado su relación.
Y es que la tarde del viernes pasado, es decir, antes de que la parejita contrajera matrimonio, Sálvame recogió un testimonio que nadie se esperaba. Daniel Brian, un amigo del actor, revelaba para el programa vespertino la verdadera cara del artista.
Así, sin ningún miramiento, acusó al de Melilla de un acto muy serio. ¿De qué exactamente? Pues de que es una persona interesada que está jugando con el mismísimo Kiko Hernández. ¿Quieres saber todo lo que dijo? No te lo pierdas y sigue leyendo.
Sálvame ha emitido un testimonio que no ha dejado en buen lugar a Fran Antón. "Tiene lo que quería, ser le marido de Kiko Hernández", dice esta fuente.
Kiko Hernández podría haber sido engañado por 'su marido'
Daniel Brian, amigo de Fran Antón, no se cortó ni un pelo en Sálvame al dar todo tipo de detalles sobre cómo es en realidad el artista. Y es que este invitado tenía muy claro por qué el de Melilla tiene una relación con Kiko Hernández: pues por interés puro y duro.
“Esto es como cuando tu amigo del pueblo caza al rico del pueblo y luego se olvida de los otros amigos”, empezó diciendo. “Ya lo hizo con Josele Román, se acerca a gente para utilizarlas”.
Brian tenía muy claro que Antón estaba usando solo a Kiko Hernández para ganar “fama”, algo que él mismo no entiende, pues cree que es “muy buen actor”. Pero, tal y como el invitado confesó, un matrimonio con Kiko Hernández beneficiaría bastante a su carrera de interpretación.
“No necesita estas cosas, pero haciéndolas, en lugar de esperar diez años…”, dejó entrever. Pero, eso no fue todo, lejos de terminar ahí la polémica, a este testimonio se le sumó uno más por parte de otro confidente.
Este último, siguiendo la misma línea que Daniel, aseguró que Kiko Hernández era un “monigote” de Fran Antón. El motivo sería que el colaborador cambia su forma de ser cuando está al lado de su media naranja.
“Este señor que veis en los platós con una seguridad apabullante, que es capaz de comerse una cámara, luego llega Fran Antón y se hace pequeñito”, dijo este testimonio. Además, añadió que el actor ya había conseguido su objetivo de ser el marido de Kiko Hernández.
Desde luego, menuda manera empezaron Kiko Hernández y Fran Antón su matrimonio: rodeados de polémica. Después de escuchar estos testimonios, lo cierto es que nos ha asaltado una gran duda: si Kiko Hernández se pronunciará sobre todos estos testimonios o si adoptará su fiel postura de mantenerse lo más discreto posible.
Más noticias: