Primer plano de Kiko Hernández con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’
GENTE

Kiko Hernández hace llorar a su gran amiga con lo que ha decidido sobre su boda

Kiko Hernández ha metido la pata hasta el fondo con una de sus amigas del alma

Menuda sorpresa nos llevamos todos ayer cuando descubrimos por Sálvame que Kiko Hernández se iba a casar con Fran Antón. Y es que nadie tenía ni idea de que el colaborador fuera a darse el 'sí, quiero' con el actor de teatro.

El programa vespertino lo anunció por sorpresa porque ni ellos conocían estas intenciones del madrileño. Eso sí, no fueron los únicos porque sus amigos del espacio tampoco conocían que Kiko Hernández iba a pasar por altar.

Sin duda alguna, el tertuliano ha querido gestionar todo este asunto de forma muy discreta porque, atentos, ni siquiera una de sus mejores amigas de Sálvame lo sabía. Así es, nos estamos refiriendo a Marta López, con quien tiene una amistad desde hace más de dos décadas.

Que la colaboradora no se enterara de que Kiko Hernández iba a contraer matrimonio con el de Melilla le dolió, y mucho a decir verdad. Kiko Hernández hizo llorar a su gran amiga por esta decisión que tomó respecto a su boda.

Primer plano de Kiko Hernández llorando en el plató de ‘Sálvame’

Kiko Hernández le da donde más le duele a una de sus mejores amigas

Tras casi un año de noviazgo, Kiko Hernández y Fran Antón  pasarán por el altar, lo que supone un paso definitivo en su relación. Tal y como aseguró Sálvame, ambos habrían hecho sus despedidas de soltero en la ciudad natal del actor, Melilla. 

Pero, la celebración tendrá lugar en el Bingo Las Vegas en Madrid este mismo domingo. Así es, como lo estáis leyendo. Este fin de semana, ¡Kiko Hernández será un hombre casado!

De ahí que pidiera al programa una semana libre, para poder casarse con su media naranja tan solo una semana después de la boda de su otro amigo, Kiko Matamoros.

Captura de pantalla donde se muestra a Marta López llorando tras enterarse en 'Sálvame' de la noticia de que Kiko Hernández se casa con Fran Antón

No obstante, Kiko Hernández tomó la decisión de que, a diferencia de su compañero, no iba a invitar a ningún colaborador del programa, ni siquiera a Marta López, su gran amiga. Por este motivo, la tertuliana no pudo evitar llorar a mares al descubrir que no estaba invitada a la boda de su amigo.

“Estoy triste de no formar parte de la vida de Kiko en estos momentos. Veo estas imágenes y me pongo contenta de que esté así, si ha decidido que no esté en su vida…”, decía muy emocionada.

Tal y como explicó la amiga de Kiko Hernández, en “su vida se había imaginado que Kiko se fuera a casar y no fuera a estar en la boda”. “El amor que siento por él y el cariño no ha cambiado y puede ser que estuviéramos distanciados, pero jamás imaginé esto”, lloraba desconsolada.

Como seguramente este momento estaba dando mucha audiencia, el programa le ofreció la posibilidad de que sentara en el polígrafo. Respecto a esto, la amiga de Kiko Hernández fue bastante contundente.

“Por respeto a alguien que ha formado parte de mi vida, que no le gusta, no. No tengo miedo, pero entiendo que las preguntas que me van a hacer son de mi amigo y no soy quién para hacerlo”, aseguraba.

Marta López podría no perdonar a Kiko Hernández

Eso sí, la tertuliana tenía muy claro que cuando terminara el programa iba a llamar a Kiko Hernández. “Es que está claro que, si no estoy ahí, yo ya no le importo, están sus amigos ahí’’.

No cabe la menor duda de que Marta López se ha sentido muy dolida por lo que le ha hecho Kiko Hernández. Ella misma confesó que era consciente de que su relación con él no era la misma, pero que no era motivo para no invitarle a este gran acontecimiento.

Al final, han sido muchos años juntos y lo que debe contar son todos los buenos que han pasado unidos. ¿Podrá perdonarle López este desplante que le ha hecho Kiko Hernández? Tenemos nuestras dudas…

➡️ Gente

Más noticias: