'Supervivientes' bate un récord imposible nunca antes visto en televisión
'Supervivientes' ha vuelto a hacer historia
Supervivientes ha conseguido lo que parecía imposible. Y es que este conocido formato de Telecinco acaba de batir un nuevo récord nunca antes visto en la televisión de nuestro país.
Al principio de esta aventura, la organización del reality dejó una cosa muy clara: estamos ante la edición más extrema de toda su historia. Algo que han demostrado hasta el último día.
Durante todas estas semanas, hemos podido ver a los supervivientes lidiando con todo tipo de dificultades. Y es que, además de la escasez de alimentos, han tenido que sufrir en sus propias carnes todo tipo de complicados temporales.
Pero por si esto fuera poco, las constantes broncas entre ellos no han hecho más que complicar esta difícil situación. Sin embargo, y a pesar de todo, los concursantes han sabido lidiar perfectamente con estos contratiempos.
Ahora, y a las puertas de la final de Supervivientes 2023, los náufragos de esta edición han vuelto a dejar sin palabras a todos los seguidores del formato. Y es que acaban de hacer historia tras haber batido un nuevo récord en televisión.
'Supervivientes' hace historia en la televisión
Supervivientes ha empezado su última gala con una inesperada noticia. Según ha asegurado Carlos Sobera nada más comenzar con la emisión, los concursantes han hecho algo "extraordinario".
En las últimas horas, todos los participantes se han tenido que enfrentar a un desafío nunca antes visto dentro del formato. Y es que para conseguir una plaza en la final de la prueba de líder, han tenido que luchar con todas sus fuerzas.
"Ha llegado la hora de que viváis el reto que os convertirá en auténticos héroes. Frente a vosotros tenéis una urna que contiene una plaza para el próximo juego de líder. No podéis dejar de tocar la urna nunca", les explicaban desde la organización de Supervivientes.
Y aunque los concursantes pusieron de su parte, no todos han conseguido hacer historia dentro del formato. Tras ser eliminados Adara, Alma y Jonan, la victoria ha sido cosa de tres.
Sin embargo, la lucha incansable de Asraf, Bosco y Artùr ha durado mucho más. Concretamente, 21 horas. Por eso, al programa no le ha quedado otra opción que parar el juego.
Y es que tal ha sido el esfuerzo de estos tres jóvenes, que el juego se ha solapado con la emisión de la última gala de Supervivientes 2023.
"Este esfuerzo que estáis haciendo va a tener su recompensa este fin de semana", ha asegurado Carlos Sobera, después de pedirles que retiraran su mano de la urna.
A continuación, el presentador de Supervivientes ha querido compartir con toda la audiencia algunos de los momentos más destacados de esta prueba: "Ha habido de todo en esta noche. Han querido hacer pactos, Bosco ha intentado que sus compañeros quitaran la mano… Ha sido una lucha psicológica".
Además, hemos tenido la oportunidad de conocer cómo han vivido los propios supervivientes este duro desafío. Mientras que Asraf ha asegurado que "estamos destrozados, con dolor y vendados", Bosco ha aclarado que "he empezado a notar cosas en sitios que no sabía que tenía".
"Había partes de la noche en las que se te caían los ojos, las piernas, pero veías que tus compañeros estaban despiertos y aguantas", ha relatado el sobrino de Pocholo.
Finalmente, y tras conocer los detalles de este nuevo récord de Supervivientes, los tres semifinalistas se han sometido a una sencilla prueba antes de competir por el collar de líder.
Y es que, en esta ocasión, los concursantes se han vuelto a enfrentar a la Noria Infernal. Y como todos sabemos, tan solo hay dos plazas en ella.
Por eso, y después de este reto, Asraf y Artùr han sido los dos supervivientes que han podido luchar por el ansiado título. Aunque, una vez más, el prometido de Isa Pantoja ha sido el gran vencedor.
Más noticias: