La confesión de Paloma Cuevas sobre Enrique Ponce que ahora cobra sentido
Paloma Cuevas y Enrique Ponce llegaron a un pacto antes del divorcio
Paloma Cuevas siempre ha intentado estar lejos de la polémica, por eso emitió un comunicado justo antes de separarse de Enrique Ponce. La ruptura pilló a todo el mundo de sorpresa porque eran uno de los matrimonios más consolidados de la crónica social. Enseguida salió a la luz una teoría: la posibilidad de que Enrique no hubiera sido honesto con la diseñadora.
Paloma Cuevas confesó algo que ha marcado su hoja de ruta desde que se divorció del torero, no ha incumplido su palabra. Confesó que su historia con Enrique había sido tan estupenda que ninguno iba a entrar en guerras innecesarias, sobre todo por sus hijas. Tienen dos niñas en común que son el centro de todo y están haciendo grandes esfuerzos para protegerlas.
Paloma aseguró que el divorcio se había producido en términos amistosos, cosa que muchos periodistas ponen en duda. Lo que sí es cierto es que la guerra nunca ha llegado demasiado lejos, todos los movimientos han sido muy discretos. Sí, se han atacado, pero de una forma fría que en bastantes ocasiones ha pasado inadvertida.
Paloma, al anunciar su separación, confesó el pacto que había hecho con Ponce: no entrar en detalles e intentar guardar las formas. “Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos”. No mentía, de momento no han empezado una batalla en los platós ni se han atacado en las revistas, al menos de forma directa.
Paloma Cuevas consigue olvidar a Enrique Ponce
Paloma siempre ha intentado estar al margen de las polémicas, es un rostro fundamental para la prensa rosa y quiere protegerse. La revista Lecturas confirma que ya ha olvidado a Enrique, pero la historia no acaba aquí, de hecho solo ha empezado. Se han cumplido dos años desde que se divorció del torero y todo está saliendo a la luz.
Enrique ha cometido varios errores y nadie entendía por qué Cuevas estaba en silencio, pero ahora sabemos la verdad. La diseñadora confesó que habían hecho un pacto para no llamar la atención y el tiempo ha demostrado que no estaba mintiendo. Todo ha cobrado sentido ahora, pero en su momento había muchas dudas.
Ponce también ha tenido posibilidad de responder a su ex, quien ha usado a sus periodistas de confianza para no quedarse atrás. Sin embargo, se ha dedicado a disfrutar de su relación con Ana Soria, de quien está profundamente enamorado.
Más noticias: