Rocío Flores descubre qué relación tiene Gloria Camila con Marta Riesco
Rocío Flores se entera de todos los detalles gracias a las redes sociales
Rocío Flores se ha quedado muda al descubrir cuál es la verdadera relación que mantiene, a día de hoy, su tía Gloria Camila con la expareja de su padre, Marta Riesco.
Desde que Antonio David Flores hizo oficial su relación con la periodista, la amistad entre estas dos extrabajadoras de Telecinco se vio gravemente afectada. Y es que, durante su etapa en El programa de AR, ambas se convirtieron en grandes amigas.
Sin embargo, con el paso del tiempo, todo apuntaba a que Marta había logrado ganarse de nuevo el cariño y respeto de Rocío Flores, pero nada más lejos de la realidad.
Prueba de ello son las palabras que le dedicó la reportera el día que anunció su ruptura con el exguardia civil. Y es que, Riesco no se lo pensó dos veces a la hora de señalar a la joven como la culpable de su separación:
"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías".
Ahora, la nieta de 'la más grande' acaba de descubrir en qué punto se encuentra la relación entre la comunicadora y su tía. Y es que, todo apunta a que su enemistad con Marta ha conseguido hacer mella en su relación con Gloria Camila.
Rocío Flores se entera de toda la verdad
Rocío Flores ha descubierto, gracias a las redes sociales, cuál es la relación que actualmente mantienen Gloria Camila y Marta Riesco. Y es que, a pesar de que en el pasado se llevaban muy bien, poco queda ya de esa bonita amistad.
A través de las historias de Instagram, la periodista ha querido compartir con sus más de 188.000 seguidores todos detalles del nuevo evento al que ha sido invitada.
Según se puede ver en las imágenes, Marta Riesco ha acudido a la fiesta de verano que ha organizado la revista Cuore. Pero, como era de esperar, no ha estado sola. Y es que, según se puede ver el su perfil de dicha red social, Gloria Camila también se encontraba entre los asistentes.
En dicha celebración, Marta ha tenido la oportunidad de disfrutar junto a su amiga, la influencer Anna Brow, de buena música y divertidos pasatiempos.
Pero, además de mostrar los detalles de este veraniego evento, Riesco no ha tenido ningún problema en confesar en qué punto se encuentra su relación con la tía de Rocío Flores.
En una de sus historias, podemos ver a Mónica Hoyos disfrutando del catering que ha organizado la empresa. Pero, si miramos al final del plano, se puede ver a Gloria Camila manteniendo una conversación con otros invitados.
Algo que la propia Riesco confirma con sus palabras: "Ahí está Gloria". A juzgar por el tono que ha utilizado la reportera, todo apuntaba a que su relación con la tía de Rocío Flores era buena, pero nada más mejor de la realidad.
Minutos después, la comunicadora se ha ausentado junto a su amiga para hacer una inesperada confesión. Tras afirmar que tiene "muchos cotilleos" que compartir con sus followers, ha asegurado que hay una persona que no se ha portado bien con ella.
En este momento, y sin dar nombres, Riesco ha desvelado toda la verdad sobre su actual relación con la hija de José Ortega Cano.
"A ver, ha habido una persona que no ha sido muy agradable. De hecho, me ha dejado de seguir en redes sociales y éramos… Nos caíamos bien", ha confesado Marta, dejando caer que estaba hablando de Gloria.
Por su parte, Anna Brow le ha querido mostrado su apoyo públicamente a Riesco. Por eso, no ha dudado en asegurar que el comportamiento de la tía de Rocío Flores solo se puede catalogar de "envidia".
Más noticias: