Jaime del Burgo llega hasta el final y envía unos documentos escritos a Felipe
Jaime del Burgo está dispuesto a que Felipe descubra la verdad, por eso ha escrito una carta y se lo ha contado todo
Jaime del Burgo afirma que en el pasado mantuvo un contacto estrecho con Letizia, rumor que ha puesto contra las cuerdas a Felipe. Según publica el diario El Nacional, Felipe es consciente de todo porque Jaime le ha enviado unas “cartas certificadas” para contarle la verdad. Esta información está respaldada por el digital Merca2 y cada vez son más fuentes las que dan voz a del Burgo.
Jaime no se conforma con publicar mensajes en las redes sociales, quiere llegar hasta el final. Por eso se ha puesto en contacto con Felipe a través de estos escritos tan controvertidos.
Jaime del Burgo habría recibido ofertas para guardar silencio, pero no está dispuesto a seguir en la sombra. Esa es la razón por la que le ha enviado unos documentos a Felipe, quien prefiere no pronunciarse. “El ex de Telma Ortiz no acepta ofertas millonarias de ningún medio de comunicación, ni tan siquiera de Casa Real”, explica el medio En Blau.
Casa Real no ha emitido ningún comunicado desmintiendo a Jaime, gesto que los expertos en Familia Real no entienden. De hecho, la periodista Pilar Eyre llegó a sospechar que el matrimonio de Felipe y Letizia estaba atravesando un bache. Tanto es así que cuando presidieron la Pascua Militar se mostraron muy distantes y las alarmas no tardaron en sonar.
Jaime está escribiendo un libro donde cuenta su historia con Letizia, pero no se conforma con esto. Quiere contarle a Felipe en primera persona su experiencia al lado de la reina, por eso le ha mandado varios documentos informándole de todo.
Jaime del Burgo envía cartas a Felipe
En un primer momento, parecía que los ataques de Jaime del Burgo estaban surtiendo efecto. Felipe y Letizia no mostraron la complicidad que suelen exhibir en sus apariciones públicas y surgieron muchas teorías. Sin embargo, el paso del tiempo ha demostrado que el matrimonio está más unido que nunca.
Prueba de ello es que el sábado, 27 de enero, fueron vistos en unos cines de Madrid teniendo una cita privada. Esto ha pasado después de que Jaime se pusiera en contacto con Felipe mandándole la citada documentación. Lo que significa que el rey no ha confiado en su versión y ha optado por seguir apoyándose en Letizia.
Letizia, según cuentan expertos tan reputados como Pilar Eyre, está pagando un precio muy caro por estos rumores. Tanto es así que su familia se ha llegado a preocupar. De hecho se ha llegado a especular con la posibilidad de que sus hijas Leonor y Sofía le hagan una visita para intentar animarla.
Más noticias: