Montaje de los reyes Felipe y Letizia junto a una captura de su mano amoratada
GENTE

El detalle por el que todos se fijan en la última foto de Felipe y Letizia: una teoría

La última foto de Felipe y Letizia ha llamado mucho la atención por el tono morado que lucía la mano del rey

El rey Felipe reaparecía junto a  Letizia  en la Recepción al Cuerpo Diplomático, donde un detalle en la mano del monarca conseguía acaparar todas las miradas.

Y es que la mano izquierda de Felipe VI estaba ligeramente morada, cuando hace apenas unos cuatro meses podíamos verle luciendo un vendaje preventivo por una leve lesión en la muñeca.

Por lo visto, se trataba de una lesión que había sufrido durante un partido de pádel, cuando se rompía el escafoides, uno de los huesos de la muñeca. 

Montaje del Rey Felipe VI aplaudiendo con una férula en la mano y un montaje con la mano

Algo que explicaba por qué aparecía con una férula negra durante los Premios Princesa de Asturias. Una férula que se vio obligado a usar durante varios meses, buena prueba de que todavía no se había recuperado de su lesión.

Así, este miércoles podíamos observar que Felipe VI sigue ligeramente afectado. El contraste entre sus dos extremidades se hacía muy patente, ya que la mano izquierda presentaba una tonalidad bastante preocupante.

Tampoco el gesto de seriedad que mostraba el rey durante buena parte del evento ayudaba, ya que se hacía muy evidente la tensión experimentada durante los últimos meses.

Los reyes Felipe y Letizia durante la recepción al Cuerpo Diplomático

El preocupante detalle en la mano de Felipe VI

Los escándalos que han salpicado a su mujer, Letizia, y también las constantes provocaciones de Don Juan Carlos desde Abu Dhabi, han hecho que Felipe tenga un comienzo de año bastante complicado.

Lo cierto es que no es la primera vez que la salud del rey llama la atención. Ya en otras ocasiones hemos podido observar como aparecía con las manos llenas de heridas, lo que muchos asocian a la onicofagia.

Es decir, a la necesidad de morderse las uñas de manera compulsiva. Debido a este problema, en ocasiones recurre incluso a ponerse tiritas que no hagan tan evidente su enfermedad.

Plano medio de los Reyes, durante la recepción anual del Cuerpo Diplomático Acreditado en España, en el Palacio Real, a 31 de enero de 2024, en Madrid

Más allá de este curioso detalle, Letizia y  Felipe  aprovecharon para mandar un importante mensaje. La pareja ha intentado en todo momento transmitir unidad en medio del caos. 

Miradas cómplices y sonrisas que dejen claro que la relación de Felipe no se ha visto afectada por ninguno de los rumores vertidos en su contra. Aunque, en el fondo, queda claro que las informaciones que llegan a poner en duda incluso la paternidad de sus hijas, no les han pasado desapercibidas. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: