La reina Letizia aparta a Felipe VI para reencontrarse con alguien muy especial
La reina Letizia ha asistido por sorpresa a una cita muy especial con Martin Scorsese y lejos de Felipe VI
La reina Letizia ha reaparecido este viernes por sorpresa en un acto que no tenía previsto en su agenda. Y es que ha asistido sola al debate sobre la industria del cine en el que participa Martin Scorsese.
Demostrando una vez más que es una gran amante del cine, la monarca no ha querido perderse esta cita tan especial.
Recordemos que en su momento, Letizia ya asistió a un homenaje al reconocido director en Oviedo en 2018, cuando iba a recibir el premio Princesa de Asturias.
En esta ocasión, Letizia tampoco ha contado con la compañía de Felipe VI, aunque se ha dejado ver de lo más sonriente y animada.
Pese a las polémicas en las que se ha visto envuelta estos últimos meses, la reina ha demostrado que sabe hacer de tripas corazón.
Ninguna de las graves acusaciones que han lanzado en su contra, ha conseguido hacer mella en ella, o al menos eso es lo que ha transmitido de cara al público.
La reina Letizia reaparece por sorpresa
Siempre serena, y con la elegancia que la caracteriza, la monarca ha lucido un abrigo en color rosa que combina a la perfección con el buen tiempo y llama a la primavera.
Un look con el que Letizia ha cautivado a todos los presentes, y que además forma parte de uno de los favoritos de su armario. Además, de esta forma la reina también se suma a la gran tendencia de este año, que no es otra que el 'Barbie Core'.
De hecho, este abrigo ya lo habría lucido en otros viajes de estado, como el que los reyes hicieron hace unos meses a Dinamarca.
Además, la sonrisa de Letizia tampoco ha pasado desapercibida, una forma de dejar bien claro que las especulaciones y rumores que han surgido a su alrededor no pueden hundirla.
Si bien aseguraban que últimamente la reina estaba bastante decaída, parece que últimamente se ha esforzado por mostrar todo lo contrario de cara al público.
Mientras tanto, se desconoce todavía el motivo por el que Felipe VI no ha podido acompañar a su mujer en este acto. La última vez que les vimos juntos fue durante la Recepción Anual al Cuerpo Diplomático, donde Letizia sufrió un pequeño percance con su pulsera.
Más noticias: