Montaje de fotos de Rocío Carrasco junto a Jacobo Ostos en primer plano mirando a cámara

GENTE

Jacobo Ostos y la herencia que le ha animado a seguir los pasos de Rocío Carrasco

Al igual que hizo Rocío Carrasco, Jacobo Ostos se va a sentar en un plató de televisión para contar toda la verdad sobre la herencia de su padre

Jacobo Ostos vuelve a sentarse en un plató de televisión para hablar sobre la herencia que le ha animado a seguir los pasos que un día dio la propia Rocío Carrasco

Esta noche, el hijo del Jaime Ostos protagonizará un nuevo cara a cara con su hermana Gabriela en ¡De Viernes!. Momento en el que el joven luchará porque se sepa toda la verdad sobre el legado del torero. 

Primer plano de Rocío Carrasco llorando durante la emisión de la docuserie de su vida personal
Rocío aseguró que la herencia de su madre generó un conflicto familiar | Mediaset

Uno de los motivos por los que, a día de hoy, Rocío y Gloria Camila no se hablan está relacionado precisamente con la herencia de 'La Más Grande'. El 1 de julio de 2006, falleció Rocío Jurado, y, desde aquel momento, este mediático clan inició una guerra que parece no tener fin. 

La última voluntad de la cantante era que su hija mayor fuera su heredera universal, algo que no le sentó nada bien a algunos miembros de su familia. "No están satisfechos con las valoraciones. Si por ellos hubiese sido yo no hubiese recibido nada de mi madre", aseguró Carrasco en su segunda docuserie. 

Y aunque este tema pilló a Gloria Camila Ortega muy joven, lo cierto es que todas estas disputas familiares han terminado por hacer mella en su relación con Rocío Carrasco.

Montaje de fotos con una captura de Jacobo Ostos hablando en un plató de Telecinco y en un círculo una imagen de su hermana Gabriela
Jacobo y su hermana debatirán en televisión sobre la herencia de su padre | es.e-noticies.cat, Mediaset, Atresmedia

Ahora, otra importante herencia ha logrado captar la atención de los espectadores: la de Gabriela y Jacobo Ostos. Tras años de reproches, el joven ha decidido seguir los pasos de Rocío Carrasco y va a sentarse en un plató de televisión para hablar sobre el patrimonio de su padre. 

Esta noche, y por primera vez desde el fallecimiento de Jaime Ostos, sus hijos se verán las caras en ¡De Viernes!. Momento en el que podrán debatir sobre lo que verdaderamente pasó con el legado del torero.

Jacobo Ostos tiene una herencia que le ha animado a seguir los pasos de Rocío Carrasco: se enfrentará a su hermana en televisión

En su cara a cara de esta noche, Gabriela y Jacobo Ostos hablarán sobre el patrimonio que ha recrudecido aún más su complicada relación fraternal. Tal y como hemos podido ver durante todos estos años, los hijos del torero no han tenido nunca muy buena sintonía. 

Y aunque la herencia de Jaime Ostos ha provocado una nueva guerra entre ellos, lo cierto es que su enemistad viene de lejos. "Cuando el dinero está en juego, a la gente se le quita la careta. […]Esta historia viene de hace muchos años", aseguró el hijo de Mari Ángeles Grajal en un plató de televisión.

Montaje de dos imágenes, a la izquierda Rocío Carrasco y a la derecha Jacobo Ostos
Jacobo Ostos sigue los pasos de Rocío Carrasco | es.e-noticies.cat, Instagram, @jacoboostosdj, Mediaset

Ahora, Gabriela y Jacobo Ostos tendrán la oportunidad de hablar sobre este delicado tema familiar en ¡De Viernes!. Tal y como hemos podido ver en un adelanto, la hija del torero ha asegurado públicamente que su hermano no le ha dado la parte de la herencia que le correspondía:

"Cuando yo voy a recoger las cosas de mi padre, las paredes están medio vacías.[…] Hemos reclamado tres cosas y no se nos ha dado ni una".

Unas declaraciones muy diferentes a las que pronunció Jacobo Ostos hace unos meses. "Desde el minuto uno que fallece mi padre se les dice que pueden venir a casa para lo que quieran, tengo audios que lo demuestran", aseguró el joven.

"No han venido hasta julio de este año, un año y siete meses después. Mi hermana llega con una amiga y un camión y se lleva lo que quiere", añadió a continuación. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

No hay ninguna duda de que este polémico tema ha llevado a Jacobo Ostos a seguir los pasos de Rocío Carrasco. En 2022, la heredera universal de 'La Más Grande' se sentó en un plató de televisión para explicar uno de los motivos por los que no mantiene relación con Gloria Camila

Durante una de las emisiones de En el nombre de Rocío, la empresaria aseguró que tuvo varias discusiones con José Ortega Cano sobre la herencia de su madre. Situación que provocó que se distanciara del torero y de sus dos hermanos.