Montaje de Pedro Carrasco de joven, Rocío Jurado y Rocío Carrasco mirandola seriamente

GENTE

Rocío Carrasco se sincera sobre la historia que Rocío Jurado vivió con Pedro Carrasco

Rocío Carrasco ha vuelto a hablar de sus padres durante la última emisión de 'Bake Off: Famosos al Horno'

Rocío Carrasco ha vuelto a hablar de sus padres en un plató de televisión. Durante la última emisión de Bake Off: Famosos al Horno, la concursante se ha sincerado una vez más sobre la historia de amor que vivieron Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Y para ello no ha tenido reparos en mostrar una imagen muy especial. 

A pesar de ser persona non-grata dentro de las instalaciones de Mediaset España, actualmente, la hija de 'La Más Grande' se ha convertido en uno de los fichajes estrella de TVE. Tanto es así que, su participación en el citado talent de repostería se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes. 

Plano medio de Rocío Carrasco, con rostro serio, en el plató del programa 'Bake Off Celebrity' de RTVE
Rocío Carrasco muestra una imagen muy especial en 'Bake Off: Famosos al Horno' | RTVE

Durante las primeras entregas del formato, hemos podido ver a Rocío Carrasco mostrar sus habilidades culinarias. Sin embargo, la mujer de Fidel Albiac también ha querido compartir con los televidentes algunas anécdotas relacionadas con su vida personal. 

Y prueba de ello es la fotografía que ha mostrado durante la última emisión de Bake Off: Famosos al Horno. En ella, podemos ver a Pedro Carrasco junto a Rocío Jurado y su hija. Una imagen que, según ha explicado, fue tomada en Estado Unidos:

"Ese día fue maravilloso. Mi madre trabaja en Estados Unidos y coincidía con mi cumpleaños. Entonces llamó a mi padre y le dijo: «Pedro, cógete el avión y vente para acá que vamos a llevarnos a la niña a Disney»".

En este momento, Rocío Carrasco ha querido destacar un detalle de dicha instantánea. "La cara con la que mi madre mira a mi padre por como mi padre me está mirando a mí", ha asegurado la concursante. "Todos los días le doy gracias a Dios porque he sido la niña más feliz del mundo", ha añadido a continuación. 

Además, la empresaria ha compartido con la audiencia de La 1 qué le diría ella a la Rocío de ocho años que aparece en ella: "Te van a pasar un montón de cosas en la vida, pero tú puedes".

Rocío Carrasco posando sonriente con una camiseta que tiene estampada una imagen de su madre, Rocío Jurado
Rocío Carrasco recibe el cariño de las redes sociales | @ModaPerea, Twitter

Unas palabras que, como era de esperar, no han pasado desapercibidas para los usuarios de las redes. "El resumen de su infancia es su carita de felicidad", ha asegurado un usuario de X.

"Ha vuelto esa sonrisa sentida, esa sonrisa de verdad, esa sonrisa de felicidad. Esa niña hoy es igual de feliz, que cuando tenía ocho años", ha comentado otra seguidora de Rocío Carrasco

Esta no es la primera vez que Rocío Carrasco habla de la historia de amor que vivieron sus padres

En diciembre de 2023, el programa Lazos de Sangre le hizo un nuevo homenaje a Rocío Jurado. En él, Rocío Carrasco y el resto de los colaboradores hicieron un recorrido por toda la carrera profesional y personal de la cantante.

Sin embargo, fue durante una de las emisiones de En el nombre de Rocío, cuando la empresaria contó con todo lujo de detalles cómo se conocieron sus padres. "La conoció en una capea", aseguró en aquel momento la cuñada de Pedro Carrasco. 

Pedro Carrasco, Rocío Jurado y su hija Rocío Carrasco celebrando la navidad en 1989
Rocío Carrasco cuenta cómo se conocieron sus padres | Lecturas

Además, Rocío Carrasco compartió con toda la audiencia de Telecinco algunos datos más sobre cómo comenzó esta bonita historia de amor: 

"Se lo encontró en la plaza de toros. Él creo que le brinda el novillo a ella, termina la corrida y la gente se da cuenta de que ella está en el tendido, en la plaza. Entonces empieza a venir gente a pedirle autógrafos y ella empieza a agobiarse". 

En este momento, tal y como recordó su hija, Rocío Jurado "se desmayó y él fue y la cogió para animarla". "Cuando abrió los ojos lo primero que vio fueron los ojos azules de Pedro. Fue un flechazo", añadió Rocío Carrasco.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Una historia de amor que, a pesar de acabar en divorcio, jamás se terminó. O eso es lo que, por lo menos, aseguró la mujer de Fidel Albiac. "Mi madre murió enamorada de Pedro Carrasco", confirmó la protagonista de esta docuserie.