Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Carlota Corredera, ambos con rostro sonriente
GENTE

Rocío Carrasco y el guiño que hará muy feliz a Carlota Corredera

Rocío Carrasco ha pronunciado unas palabras en ‘Bake Off’ que son un guiño a personas como Carlota, que la han apoyado incondicionalmente

Rocío Carrasco está viviendo una nueva etapa en televisión, tras el veto que le impuso Telecinco. Ahora se encuentra feliz en La 1, donde forma parte del concurso Bake Off. En concreto, al igual que otros famosos, está compitiendo por convertirse en la mejor repostera.

Rocío Carrasco se lo está pasando en grande en este formato y en él está protagonizando momentos únicos. Entre ellos, uno muy especial que seguro que ha alegrado a Carlota Corredera. Y es que ha dicho unas palabras, que son un guiño para esta y para todas las personas que creyeron su testimonio de malos tratos y violencia vicaria.

Rocío Carrasco ha hecho un guiño a Carlota Corredera

Rocío Carrasco permaneció muchos años callada, aguantando que su exmarido, Antonio David, y su mediática familia la pusieran constantemente en entredicho. Ganaban dinero a su costa, cuestionándola como madre, tachándola de infiel e incluso de estar manipulada por su actual marido, Fidel Albiac.

Pero en 2021 la hija de Rocío Jurado decidió romper su silencio para siempre. Mediante una docuserie, relató el calvario que vivió al lado del que fue su primer esposo, al que acusó de su desgracia. Su testimonio no pasó inadvertido para nadie, aunque unas personas la creyeron y otras no.

Carlota Corredera agarrándole las manos a Rocío Carrasco en un plató de Telecinco

Rocío Carrasco contó con el respaldo y el cariño de numerosos ciudadanos de a pie y también de profesionales de la televisión, como Carlota Corredera. Todos ellos se unieron bajo la denominación de marea fucsia y, actualmente, siguen mostrándole su apoyo incondicional.

Ese respaldo constante que siente de aquellos ha hecho que Carrasco ahora haya tenido un gesto muy especial en Bake Off. Ha sucedido en la última entrega, cuando ha llegado a las cocinas Sharonne, con el objetivo de darle un poco de glamour a las mismas. Exactamente, ha ofrecido a los concursantes la oportunidad de transformarse y llevar un look más divertido.

Lo que ha hecho la mujer de Fidel Albiac es manifestar: “Todo lo fucsia para mí”. De esta manera, ha alegrado a Carlota y a todos los que se incluyen en esa marea de apoyo incondicional hacia ella.

Ese es un gesto de agradecimiento hacia todos sus fans y, especialmente, hacia la gallega, a la que su defensa a ultranza de Rocío le acabó pasando factura. En efecto, recibió muchísimos ataques en redes y se quedó sin trabajo en Telecinco. No obstante, ha reconocido públicamente que no se arrepiente, tanto es así que cada vez es más activa a favor de la igualdad y en contra de la violencia de género.

Rocío Carrasco ha tenido más detalles con sus incondicionales

Rocío Carrasco, que está mostrándose muy feliz y divertida en Bake Off, ha tenido más gestos de cariño hacia su marea fucsia en lo que lleva de programa. Por ejemplo, otro día le tocó un robot de ese color en su cocinado. Al verlo, afirmó: “A ver si me entiendo yo con el chisme este, que es rosa y me tiene que dar buena suerte”.

Incluso, en otra ocasión, lanzó una pulla a los seguidores de su exmarido, la marea azul. Lo hizo cuando le fue mal en una prueba en la que había usado ese color. Expuso que siempre iba a rechazar dicho tono.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: