Montaje de fotos de primer plano de Alberto Isla sonriente e Isa Pantoja con rostro serio

GENTE

La desaparición de Alberto Isla, ex de Isa Pantoja, que acabó trabajando en un bingo

Alberto Isla saltó a la fama por su relación con la colaboradora de televisión, con la que tiene un hijo

Alberto Isla fue uno de los famosos de los que más se habló hace unos años en la prensa del corazón. Y es que fue el primer novio conocido de Isa Pantoja y fruto de esa relación nació el hijo que tienen en común. Ese romance llegó a su fin, a pesar de haberse producido incluso una pedida de mano, y hoy hacen vidas separadas.

Alberto Isla aprovechó el tirón mediático durante mucho tiempo, llegando a trabajar en la televisión e incluso en un bingo, gracias a un famoso colaborador. Sin embargo, llegó un momento en el que decidió dejarlo todo atrás y empezar un nuevo camino. Hoy su vida es muy diferente a la que conocimos.

Primer plano de Alberto Isla con gorra y con el rostro enfadado
Alberto Isla volvió al anonimato tras su última ruptura con Isa | GTRES

Alberto Isla: su relación, sus trabajos y su tirón mediático

Alberto Isla era un joven desconocido, que tenía una vida similar a la de cualquier chico de su edad. Pero todo eso cambió cuando en 2012 inició una relación con Isa. Es más, su figura generó aún más interés cuando en 2013, al cumplir ella 18 años, se desveló que estaban esperando un hijo.

El andaluz empezó a ser perseguido por los medios, especialmente cuando vino al mundo el pequeño Alberto. Y aquellos lo pusieron en el disparadero todavía más cuando la pareja acabó rompiendo, supuestamente por infidelidades.

Isla desde entonces fue protagonista absoluto de programas y revistas. Así, salió a la luz que había sido padre previamente con otra chica y que no había reconocido al pequeño, aunque luego lo hizo. Y no dudó en hablar de su relación con la joven Pantoja.

Especialmente significativo para él fue el año 2014, porque se casó con Techi, la exnovia de Kiko Rivera, aunque la separación llegó muy pronto. Una boda que siempre estuvo envuelta en sospechas de engaño simplemente para ganar dinero.

Y también porque, gracias a Kiko Hernández, consiguió un trabajo como camarero y relaciones públicas en el Bingo Las Vegas. Empleo en el que solo estuvo 11 días y del que se marchó, por estrés, mandando un mensaje de WhatsApp, lo que trajo mucha cola. Claro, porque el excolaborador de Sálvame arremetió duramente contra él por haber dejado en la estacada al local, de cuya dueña él era amigo.

Alberto Isla, Isa Pantoja y su hijo, paseando por las calles de Madrid en el 2018
Alberto Isla, padre del hijo de Isa, tuvo una época muy ajetreada y controvertida | GTRES

Aunque Alberto continuó estando en el centro de la polémica, sucedió en el momento que se convirtió en tronista de MYHYV. Su paso por el programa también fue controvertido tras anunciar por sorpresa que se iba a con una pretendienta. Sí, porque se descubrió que se había estado viendo con ella y tenían una relación.

Luego, en 2017, se dio una nueva oportunidad con Isa y ese volver al foco mediático le hizo convertirse en concursante de Supervivientes. Un reality en el que llegó a pedirle matrimonio, aunque la cosa volvió a no cuajar y tomaron definitivamente rumbos separados.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así es la vida de Alberto Isla hoy

Alberto Isla se vio muy afectado por esa segunda ruptura con la joven Pantoja, tras la cual dio un cambio sustancial a su físico, pues empezó a cuidarse. Además, la situación le llevó a tomar una determinación: romper con todo, volver a su anonimato y darle un giro radical a su vida.

Imagen de Alberto Isla delante de una virgen con rostro serio mostrando respeto y adoración
Alberto Isla ahora es una persona que se apoya mucho en la fe | Redes sociales

En estos momentos se sabe muy poco de él, porque ha convertido en privadas sus redes sociales. De ahí que se conozca que sigue viviendo en Andalucía y que se formó para acabar convirtiéndose en técnico en emergencias sanitarias, diagnóstico por imagen y medicina nuclear. Todo ello sin olvidar que está centrado en el cuidado de sus dos hijos y que con Isa se lleva muy bien, por el bienestar del pequeño que tienen en común.

Asimismo, se ha revelado que es un fiel seguidor de su equipo de fútbol, el Sevilla, y que ha incrementado su fe. Tanto es así que comparte publicaciones con imágenes de las que es devoto. Lo que no sabemos es si ha rehecho su vida sentimental.