Isa Pantoja desvela qué pasó en Perú tras perder a Roxana Luque, su madre biológica
Isa Pantoja ha desvelado, a través de su última entrevista, más información sobre su proceso de adopción
Isa Pantoja rompe su silencio a través de la revista Lecturas para hablar, entre otras cosas, sobre su madre biológica. Durante su entrevista, la influencer ha desvelado qué pasó en Perú tras separarse de Roxana Luque.
Este miércoles, 17 de enero, la mujer de Asraf Beno ha dado uno de los pasos más importantes de su vida. Después de años esquivando este delicado tema, por fin se ha atrevido a hablar sin tapujos de su adopción.
Isa Pantoja ha asegurado que quiere "saberlo todo" sobre dicho proceso, ya que desde los 8 años "no ha vuelto a saber nada". Por eso, durante una conversación con Dulce no dudó en preguntarle por el tema, aunque no recibió las respuestas que esperaba:
"El otro día vino Dulce a casa, vimos unas fotos mías de cuando era pequeña que tenía en un sobre que me había dado Diego Gómez[expareja de Isabel Pantoja]. Hablamos de la adopción y dijo Dulce: «No quiero contarte nada, no es una cosa mía». Le dije: «Si no me lo cuentas tú…»".
Además, Isa Pantoja ha confirmado que con 18 años volvió a hablar con su madre de la adopción. Conversación que se produjo "cuando salió a la palestra mi madre biológica". "Lo hice para tranquilizarla a ella, encima", ha añadido a continuación.
En este momento, la hija de Isabel Pantoja ha querido centrarse en su proceso de adopción. Tanto es así que la joven no ha tenido reparos en desvelar todo lo que pasó en Perú tras separarse de Roxana Luque.
Isa Pantoja cuenta qué pasó en Perú tras perder a Roxana Luque: "Decían que no sonreía"
Durante su entrevista con Lecturas, Isa Pantoja ha desvelado más datos sobre su adopción, entre otras cosas, cómo se desarrolló dicho proceso. Información que conoce gracias a Dulce:
"Mi madre fue al orfanato y, a pesar de que había muchos bebés allí, dijo: «Esa». Y me eligió a mí". A continuaron, la influencer ha asegurado que Isabel Pantoja tuvo que "pasar un mes y medio conmigo en un hotel en el país".
Periodo de tiempo en el que estuvo acompañada en todo momento por Dulce y su representante. Sin embargo, Isa Pantoja ha confirmado que se quedaron Dulce y María Navarro con ella, "porque mi madre se tuvo que volver a Madrid".
Tras esta revelación, la televisiva ha querido compartir con todos los lectores de dicha cabecera una anécdota sobre su adopción: "Yo tenía tres meses, decían que no sonreía". "Me hacían el juego del escondite para que me riese", ha añadido a continuación.
Pero esta situación cambió radicalmente cuando abandonó Perú de la mano de "su madre de verdad". "Cuando fui a Madrid, al parecer, recuperé la felicidad y empecé a reír", ha confirmado la propia Isa Pantoja.
En relación con su madre biológica, la mujer de Asraf Beno ha asegurado que “ahora me siento fuerte como para afrontar esa información”. Además, ha dejado muy claro que tiene ganas de saber si tiene “hermanos, tíos, primos…”.
Una situación muy diferente a la que vivió en 2015. Aquel año, Roxana Luque rompió su silencio en el Deluxe para hablar sobre lo duro que fue dar a Isa Pantoja en adopción:
"Es horrible, es como si te amputaran un brazo, pero lo hice para que no pasara lo que yo pasé con mi otra hijita". Además, y aunque le costó separarse de ella, la madre biológica de Isa Pantoja nunca se arrepintió de la decisión que tomó. "Conmigo lo hubiera pasado peor".
Por eso, cuando Lecturas le ha preguntado "si le hubiera gustado conocer a su madre biológica cuando salió a la palestra", la influencer ha sido muy tajante: "No".
"No creo que hubiera querido conocer a mi madre biológica. Para mí habría sido como faltarle al respeto a mi madre de verdad, a Isabel", ha aclarado Isa Pantoja.
Más noticias: