Montaje de Pablo Urdangarin junto a su padre Iñaki
GENTE

Pablo Urdangarin tiene un gesto que delataría la tensión familiar con Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin ha dejado entrever mediante un simple gesto si habrá reunión familiar con motivo del reciente cumpleaños de su padre, Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los miembros más queridos de la familia real. Y es que el joven no duda a la hora de pronunciarse sobre su familia y la posible tensión existente con su padre, Iñaki Urdangarin.

De ese modo, cuando le han preguntado por si habrá reunión con motivo del 56 cumpleaños de su padre, su cara lo decía todo.

"¿Lo vais a celebrar en familia?", le preguntaba una reportera. Algo, ante lo que el joven respondía con un gesto de resignación. ¿Prueba de la tensión existente en su casa?

Pablo Urdangarin sonriendo con una sudadera gris y un micrófono
Pablo Urdangarin deja entrever cómo está la situación familiar | Europa Press

A pesar de que todo indica que la infanta Cristina e Iñaki han puesto fin a su matrimonio en buenos términos, no es ningún secreto que la actual relación del exduque de Palma con Ainhoa Armentia no es del agrado de todos sus hijos.

Sobre todo, en el caso de Irene Urdangarin, la pequeña de la familia. Además, queda claro que ver sufrir a su madre no ha sido plato de buen gusto para ninguno.

Pablo Urdangarin deja en evidencia a su padre, Iñaki Urdangarin

Y, en medio de ese conflicto, Pablo Urdangarin y sus hermanos hacen lo que pueden e intentan adaptarse a la nueva situación. De hecho, el joven se ha volcado por completo en el deporte y en su novia, Johanna Zott, a la que cada vez está más unido.

Pablo Urdangarin está de lo más enamorado de su chica, y la sonrisa que se le escapa cada vez que le preguntan por ella no pasa desapercibida.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Pablo Urdangarin dándole un beso a Iñaki Urdangarin en la mejilla
Pablo Urdangarin, demuestra lo unido que está a su padre | GTRES

Es más, ambos conocen a sus respectivas familias y Zott ha sido partícipe de eventos tan especiales como el reciente cumpleaños del rey Juan Carlos.

Lo que, a su vez, deja entrever lo integrada que está ya entre los Borbón. A punto de cumplir su primer año de relación, su relación está de lo más afianzada. 

Además, Urdangarin ha aprovechado cualquier oportunidad para visitarla en Alemania, donde ella ha estado estudiando el Erasmus.