Montaje de Isa Pantoja junto a Asraf Beno
GENTE

Isa Pantoja tiene claro qué hará con Asraf Beno si no consigue quedarse embarazada

Isa Pantoja estaría planteándose dar un importante paso con Asraf Beno en caso de no poder quedarse embarazada

Isa Pantoja vuelve a estar de máxima actualidad después de que haya salido a relucir su posible embarazo, además de la reciente exclusiva que ha protagonizado para Lecturas.

Muy dolida con su madre, Isa daba a entender que había cortado todo lazo con la tonadillera, sobre todo pensando en el bien de su hijo.

"Quizá, cuando el niño sea mayor, mi madre quiera tener una relación con él, pero para mi hijo la prioridad seré yo, no ella", apuntaba demoledora.

Selfie de Asraf Beno mirando a cámara mientras Isa Pantoja le da un beso en la mejilla
Isa Pantoja y Asraf Beno atraviesan un gran momento | Instagram, @isapantojam

Unas declaraciones que justo coinciden con la entrada de Asraf Beno a la casa de GH Dúo. De hecho, era el propio Asraf quien dejaba caer que Isa podría estar embarazada.

La pareja tendría muchas ganas de tener a su primer hijo, que se convertiría en el compañero perfecto para el pequeño Albertito

Pero, en caso de no poder quedarse embarazada, Isa Pantoja no tendría problema alguno en adoptar. Sobre todo, porque es el mismo modo en el que ella llegó a la vida de Isabel Pantoja

Asraf Beno e Isa Pantoja en el aeropuerto con su hijo, Albertito
Isa y Asraf, con ganas de ampliar la familia | GTRES

Isa Pantoja y su plan en caso de no quedarse embarazada

"Yo no elegí venir a España", se sinceraba al respecto. A pesar de que está "superagradecida por haber sido adoptada".

"Mi madre fue al orfanato y, a pesar de que había muchos bebés allí, dijo: «Esa». Y me eligió a mí", apuntaba respecto a la suerte que había tenido.

Isa, que tiene muchas ganas de tener un bebé con Asraf, tiene claro que no quiere que se lleve mucho con su hermano mayor. Además, lo que más le gustaría es que fuera niña para tener la parejita. 

Primer plano de Isa Pantoja en el programa 'Vamos a ver' con el rostro serio
Isa Pantoja tendría ganas de adoptar | Mediaset

Sin embargo, de momento la pareja no podrá alegrarse de esa preciosa noticia, ya que Isa Pantoja desmentía públicamente que estuviese embarazada. Es más, parece que se llevó una gran decepción. "Cuando al final me bajó el periodo, me puse a llorar".


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"No, no lo estoy... es verdad que se me ha retrasado, pero creo que también es por los nervios de todo esto, de que Asraf está en el programa y puede ser un poco eso", le confesaba a Joaquín Prat. "A veces la mente juega malas pasadas".

"A partir de ahora todos los meses van a ser un poco así porque hemos dicho que queremos tener un niño y estamos ahí", reconoce.