Fotomontaje de Judit Mascó con una imagen de su hija Paula y las instalaciones de TV3 de fondo
GENTE

Judit Mascó tiene una hija preciosa que seguro que te suena de TV3

Judit Mascó y Eduardo Vicente son padres de cuatro hijas: María, de 26 años, Paula, de 22 años, Romita, de 21 años, y Clara, la cual tiene 17 años

Judit Mascó disfruta de una amplia trayectoria profesional tanto en el mundo del modelaje como en el ámbito televisivo. Sin embargo, hace años que la catalana dejó a un lado las pasarelas para dedicarse a otros proyectos. 

Además, Judit Mascó tiene una preciosa familia. La exmodelo está casada con el abogado Eduardo Vicente, su pareja de toda la vida, y tienen cuatro hijas en común. María, de 26 años, Paula, de 22 años, Romita, de 21 años, y Clara, la cual tiene 17 años. 

Las tres hijas mayores de Judit Mascó ya están comenzando a hacerse un hueco en el ámbito artístico en Cataluña. Tanto es así, que Paula, la cual se está abriendo camino como actriz, ha participado en series de la televisión pública de Cataluña. 

Paula, hija de Judit Mascó y actriz de TV3

A Paula, la segunda hija de Judit Mascó, desde joven le ha gustado el mundo de la interpretación. De pequeña, Paula iba mucho al teatro con sus padres y una vez decidió que su vocación era ser actriz, empezó a dar clases de interpretación para formarse. 

Lo cierto es que hasta el momento, a la hija de Judit Mascó no le ha ido nada mal. De esta forma, ha participado tanto en obras de teatro como en series de televisión. Uno de sus últimos proyectos fue en TV3 con la serie Cucut

No es de extrañar que Judit Mascó presuma de sus hijas. De hecho, en varios eventos y alfombras rojas, ellas acompañan a su madre. Hecho que demuestra el orgullo y la admiración que sienten unas por las otras. 

Maria, la otra hija artista de Judit Mascó

Parecía que era la hija mayor de Judit Mascó, Maria, la que seguiría los pasos de su madre. Sin embargo, parece que ha cambiado de idea. Maria probó lo del modelaje y todo apunta que es una profesión que no la acabó de convencer.

Ya que ahora parece que ha encontrado su vocación en las artes plásticas. Así lo hemos podido ver a través de las redes sociales. La hija mayor de Judit Mascó tiene un Instagram con el seudónimo Fräulein Maria, donde muestra a todos sus seguidores y seguidoras su gran talento. 

No cabe duda que las hijas de Judit Mascó son todas unas artistas cada una en su ámbito. Y es que, de alguna manera, seguro que se han visto influenciadas por la magnífica la carrera de su madre.

➡️ Gente

Más noticias: