Montaje con Letizia y Felipe en primer plano junto a una imagen de su estatua en Zarzuela
GENTE

El rey Felipe y su regalo a Letizia que sale a relucir justo antes de San Valentín

Letizia y Felipe contarían con dos maravillosas esculturas en Zarzuela que han acaparado toda la atención


Los reyes  Letizia  y Felipe vuelven a estar en el punto de mira después de que haya salido a relucir un curioso detalle relacionado con dos esculturas que tienen en Zarzuela.

Al parecer, durante la audiencia que han celebrado hoy en palacio, los funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado se han topado con una inesperada sorpresa.

Plano medio de los Reyes, durante la recepción anual del Cuerpo Diplomático Acreditado en España, en el Palacio Real, a 31 de enero de 2024, en Madrid

Y es que en los jardines destacarían dos impresionantes esculturas que miden más de dos metros y están creadas mediante unas láminas de acero muy finas.

El artista  Lolo Garner habría recurrido a una técnica conocida como optocinética, con la que ha conseguido darle una cuarta dimensión a sus obras y recrear así los retratos de Felipe y Letizia.

La principal intención del balear ha sido en todo momento que todo aquel que la contemple, pueda formar parte de la propia obra.

Escultura de la reina Letizia situada en los jardines de Zarzuela

Las esculturas de Felipe y Letizia de las que todos hablan

Sin duda, un regalo muy especial para la reina Letizia que todavía no había visto la luz, y que recibía de parte del rey Felipe justo el verano pasado. 

"Todo comenzó porque quise hacer una obra relevante que diera frescor y con una perspectiva diferente", ha confesado el creador.

La primera pieza con el rostro del rey Felipe, llegaba a la Casa Real como un obsequio en 2021. Y, dos años después, Lolo repetía el proceso con Letizia.

Escultura del rey Felipe VI en los jardines de Zarzuela

"Majestad, la escultura de su esposa me ha quedado mejor y creo que ha superado a la suya", le confesaba en tono de broma Garner al monarca.

Dos piezas que ahora ocupan un lugar de lo más especial, ya que los retratos de Letizia y Felipe descansan uno frente al otro en los maravillosos jardines.

Un detalle muy positivo que contrarresta bastante con todos los rumores de crisis que han acechado al matrimonio en los últimos meses.

Pese a los numerosos escándalos que han salpicado a Letizia y Felipe, ellos se han mostrado en todo momento como un frente unido. De ese modo, parece que ni siquiera Jaime del Burgo consigue hacer mella en su relación.

Además, da la casualidad de que esto se ha dado a conocer justo en San Valentín, lo que le da un toque todavía más romántico y especial.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: