Mar Flores descubre qué pasará con su trabajo tras lo último de Carlo Costanzia
Mar Flores se queda sin trabajo en 'Espejo Público', el programa de Susanna Griso, tras negarse a hablar de su hijo
Mar Flores debe hacer frente a otro duro golpe tras la polémica generada con las declaraciones de su hijo, Carlo Costanzia. Y es que según ha informado en primicia el portal Informalia, Flores se habría quedado sin trabajo en Espejo Público, donde llevaba tiempo colaborando.
Una drástica decisión que vendría a acompañar también el despido de Gloria Camila que conocíamos hace unos días. ¿El motivo? Que ambas se hayan negado a pronunciarse sobre temas personales.
Y es que Mar Flores se negaba a comentar nada respecto a la entrevista que concedió su hijo y en la que hablaba de su dolorosa infancia o sus problemas con la justicia.
La ex de Alessandro Lequio se negaba a pronunciarse en su propio programa, pero sí lo hizo en otros medios como la revista Semana.
De hecho, era dicha revista la que conseguía recoger sus palabras en exclusiva. Algo, que no habría sentado nada bien a sus directores.
Buena prueba es que desde entonces Mar Flores no ha vuelto a hacer su sección en Espejo Público y hoy hemos conocido su despido.
Mar Flores se queda sin trabajo en Antena 3
Noticia que curiosamente coincide con la pillada que acaban de hacerle a su hijo Carlo Costanzia junto a Alejandra Rubio. La nueva parejita protagoniza la portada del próximo número de la revista Semana, donde aparecen besándose apasionadamente.
Un romance, que según indican fuentes cercanas a los dos jóvenes, habría pillado a todos por sorpresa. Incluídas Mar Flores o Terelu Campos, que no sabemos cómo se habrá tomado este bombazo.
Una relación, que al mismo tiempo, supone la unión de dos de los grandes clanes de nuestro país. "No tenían ni idea de esta posible relación. Se están enterando ahora por la revista Semana de esta nueva ilusión de Carlo", comentaba Letizia Requejo.
Algo, ante lo que Ana Rosa Quintaba apuntaba a que seguramente a Mar Flores le parecerá bien. "Yo le parecerá bien lo de esta chica con su hijo. Le parecerá bien todo lo que le estabilice a él", apuntaba la presentadora en TardeAR.
Mientras que, en el caso de Terelu, puede que a ella no le haga tanta gracia. De hecho, daba a entender que le parecía exagerada la defensa de su hija a Carlo Costanzia. Una reacción que ahora cobra todo el sentido si ya habían comenzado a quedar a escondidas.
Más noticias: