'Semana' adelanta su portada con la nueva pareja sorpresa que nadie esperaba
La revista 'Semana' adelanta su portada con un auténtico bombazo, y es que muestran a la nueva pareja sorpresa de este 2024
La revista Semana ha sorprendido este martes adelantando su portada con un auténtico bombazo para el mundo del corazón. Y es que han pillado a la que se convertirá en la nueva pareja del momento y que junta a dos importantes clanes de este país.
Nos referimos a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que han sido pillados dándose un apasionado beso. Una pareja bastante curiosa y que nadie se podía llegar a imaginar.
Además, este romance llega en un momento en el que Costanzia ha ganado mucho protagonismo, sobre todo después de que expusiese públicamente su delicada situación familiar en Telecinco.
De ese modo, todos en TardeAR se han quedado sin palabras, y Letizia Requejo ha corrido para conseguir contactar con una de las principales implicadas, Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio y Carlos Costanzia, pareja sorpresa
"Esto a Terelu no le va a hacer ninguna gracia", apuntaba Ana Rosa Quintana al respecto. "Le va a dar algo".
Después de conseguir hablar con Alejandra, Requejo aseguraba que la joven "está en shock, al igual que nosotros. No sabían que les estaban fotografiando".
Además, ha dejado muy claro que no son novios, sino que todavía se están conociendo para ver si ese romance lleva hacia alguna parte.
"Se están conociendo, no son novios, pero la he visto ilusionada. En el entorno personal se están enterando ahora, no se lo esperaban para nada", ha dado a entender la colaboradora.
Respecto a los detalles que aporta la revista Semana en su exclusiva, ambos fueron vistos pasando una velada romántica y de los más acaramelados en una terraza de la capital.
Además, la sintonía entre los dos jóvenes se hace muy evidente en las imágenes captadas y que ya corren como la pólvora.
Sin duda, una gran y nueva ilusión para Alejandra Rubio, a la que no habíamos vuelto a conocerle ninguna pareja desde que rompiese con Carlos Agüera justo a principios del año pasado.
"Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho. He sido muy feliz con él, me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan", confesaba la hija de Terelu Campos en aquel momento.
Mientras que, por su parte, Carlo Costanzia sigue cumpliendo condena tras ser acusado por un delito continuado de estafa agravada. En cuanto a su historial amoroso, él tampoco parece haber tenido mucha suerte, aunque puede que en Alejandra haya encontrado a la persona indicada.
Más noticias: