Fidel Albiac y Rocío Carrasco superan el mismo problema que tuvo Jesulín de Ubrique
Fidel Albiac y Rocío Carrasco tienen algo muy importante en común con el citado torero gaditano y su mujer
Rocío Carrasco y Fidel Albiac forman una de las parejas más sólidas de la prensa rosa, para fastidio de algunos. Han consolidado su historia de amor contra viento y marea. Y en esto tienen mucho que ver con Jesulín y su mujer, María José Campanario.
Sí, porque Rocío Carrasco y Fidel Albiac, al igual que el citado matrimonio, tuvieron que soportar desde el inicio de su relación que no se les augurara futuro. Desde entonces, una y otra pareja han sido portadas de medios con constantes informaciones de crisis y rupturas. Sin embargo, ambas han superado esa problemática: no hacen caso a las especulaciones y siguen más unidas que nunca.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen en común algo importante con el matrimonio Bazán Campanario
Rocío Carrasco conoció a Fidel en el año 1999 y rápidamente su relación saltó a los medios. Desde ese momento, se criticó el romance y se la acusó de haberle sido infiel con él al que había sido su marido. Incluso Albiac tuvo que soportar todo tipo de ataques, en los que se le tachó de estar con ella por mero interés.
Y eso fue solo el comienzo. A pesar de que siguieron adelante con su historia de amor, el padre de los hijos de ella y la familia mediática de esta acusó a su novio de todo. Se le tachó de manipulador, de mentiroso, de dominarla, de tener negocios sucios, de quedarse con el dinero de la herencia de ella.
Durante más de dos décadas, Rocío Carrasco y su marido han tenido aguantar todas esas acusaciones y muchas más. Por si fuera poco, han tenido que hacerle frente también a constantes rumores de crisis y de separación. Pero lo cierto es que han estado por encima de todo eso, han hecho oídos sordos y han seguido adelante con su matrimonio.
Esa circunstancia adversa, el conjunto de informaciones negativas sobre su historia de amor, les hace haber pasado por lo mismo que Jesulín y María José. Sí, porque estos, desde que comenzaron a salir juntos en 2001, han tenido que soportar que nadie confiara en su relación y que siempre se esté hablando de inminente ruptura. Ellos, al igual que Fidel y su chica, nunca han entrado al trapo y siempre que han podido han admitido que están más enamorados y felices que nunca.
Rocío Carrasco da las claves de su historia de amor con Fidel Albiac
Rocío Carrasco siempre ha dejado claro que Fidel es el amor de su vida y que sigue tan enamorada de él como el primer día. Y así lo ha vuelto a dejar de manifiesto ahora. Lo ha hecho durante el transcurso de la última entrega de Bake Off.
La hija de Rocío Jurado ha expuesto que para ella los pilares de su matrimonio con él son “la honestidad, la admiración y la comprensión. Sentimentalmente, eso es lo más importante y luego, con todo ello, llega el sexo”.
Rocío ha confesado incluso que al lado de Albiac “me siento feliz, no ha dejado de tener detalles conmigo en el día a día desde hace 25 años. Es que me acuerdo de él y me sube hasta calor para arriba”.
Más noticias: