Rocío Jurado, señalada por Rocío Carrasco debido al comentario que hizo en el pasado
La hija de Rocío Jurando ha utilizado una de sus frases para pronunciarse sobre los cambios que se han llevado a cabo en Mediaset España desde su veto
El nombre de Rocío Jurado ha vuelto a salir a la palestra tras el comentario que ha hecho Rocío Carrasco durante su última entrevista. En dicha intervención, la empresaria se ha pronunciado por un polémico tema de su pasado: su salida de Mediaset España. Momento en el que ha sacado a relucir una de las frases que su madre repetía una y otra vez.
Tras su regreso mediático, la mujer de Fidel Albiac se convirtió en una de las principales bazas de la citada empresa audiovisual. Tanto es así que, durante meses, fue una de las grandes protagonistas de Telecinco.
Además de contar con sus propias docuseries, donde habló sobre varios temas relacionados con su vida privada, la hija de Rocío Jurado colaboró también en otros espacios de la cadena.
Sin embargo, de la noche a la mañana, Rocío Carrasco desapareció de nuestras vidas sin previo aviso. Y todo a consecuencia de la entrada a Mediaset del nuevo equipo directivo.
Ahora, y después de haber fichado por TVE, la mujer de Fidel Albiac le ha concedido una entrevista a 20 Minutos. Durante su charla, la empresaria ha hablado sobre su paso por Bake Off: Famosos al Horno.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido las palabras que le ha dedicado a Mediaset España. Tanto es así que, cuando le han preguntado sobre "los cambios en Mediaset", no ha tenido ningún problema en compartir una frase que decía la propia Rocío Jurado.
"Mi madre decía que para qué le vas a echar cuentas a medios días, habiendo días enteros", ha asegurado la heredera universal de 'La Más Grande' entre risas.
Rocío Carrasco ha vuelto a mencionar a Rocío Jurado durante una de sus entrevistas
La hija de Rocío Jurado no ha tenido reparos en compartir una de las frases que decía la artista para hablar sobre la actual situación de Mediaset España.
A principios del 2023, esta empresa audiovisual cambió su equipo directivo que, desde el primer momento, hizo varios cambios dentro de sus instalaciones. Entre otras muchas cosas, modificaron su código ético.
Además, y en un intento por desligar a la empresa de la polémica, cancelaron programas como Sálvame, formato que desapareció el pasado 23 de junio. Pero esta no es la única medida que tomaron al respecto.
También decidieron vetar a varios rostros conocidos de nuestro país como Alba Carrillo, Kiko Rivera y prácticamente toda la familia mediática de Rocío Jurado. Entre ellos, su marido José Ortega Cano, su nieta Rocío Flores y sus hijas, Gloria Camila y Rocío Carrasco.
Desde entonces, la mujer de Fidel Albiac ha estado totalmente desligada de la empresa de Fuencarral. Sin embargo, actualmente su carrera profesional está directamente ligada con RTVE.
A día de hoy, la hija de Rocío Jurado se ha convertido en uno de los grandes fichajes de la televisión pública de nuestro país. Tanto es así que actualmente participa en Bake Off: Famosos al Horno.
Durante su entrevista para el citado medio, Rocío ha tenido la oportunidad de hablar sobre su paso por este talent culinario de La 1. Tal y como ha asegurado ella misma, no le sorprendió para nada cuando se pusieron en contacto con ella para participar es esta edición:
"No me sorprendió, porque para todos los realities siempre me llaman". Y aunque otras veces ha rechazado estas ofertas de trabajo, en esta ocasión le apetecía participar en dicho formato.
"En este caso me apetecía muchísimo porque la repostería es una vertiente de la cocina que me ha gustado siempre, pensé que me podía divertir. Vi que era un programa de entretenimiento y al final eso es lo que me llama la atención", ha asegurado la hija de Rocío Jurado.
Además, que estuviese Paula Vázquez como maestra de ceremonias fue un punto a favor. "Para mí era una garantía, porque es amiga desde hace mil años", ha matizado Carrasco.
Más noticias: