Montaje de Lucía Rivera con Blanca Romero y el icono de un muñeco guardando un secreto
GENTE

Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, aclara por qué ha decidido compartir su secreto

Lucía Rivera ha desvelado cuál es su situación para dar visibilidad a la importancia de cuidar la salud mental

Lucía Rivera, conocida por ser hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, ha desvelado uno de sus secretos más personales. La modelo ha reconocido en sus redes sociales que lleva un tiempo luchando contra la ansiedad, algo que le ha provocado sería secuelas. Insiste en que no hay nada mejor que dar visibilidad a la salud mental para que las autoridades inviertan más recursos en la misma.

La razón por la que Lucía Rivera ha compartido su secreto está relacionada con su tirón mediático. Quiere utilizar su influencia social para que nadie se sienta solo y para que el público entienda que la ansiedad es algo normal. Insiste en que ha estado un tiempo callada, pero se ha dado cuenta de que lo más acertado es mostrar sus sentimientos y pedir ayuda.

Montaje en primer plano con Lucía Rivera, su padre Cayetano y una captura con su espalda llena de arañazos

Lucía ha dado una entrevista en Espejo Público después de publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram. Mostró como había quedado su cuerpo después de pasar un mal día. La ansiedad que tiene le provoca rascarse sin control incluso cuando está durmiendo, por eso tiene tantas heridas.

La hija de Cayetano Rivera ha abierto su corazón y ha dado nuevas explicaciones. Tiene 25 años e insiste en que su objetivo es recalcar lo importante que es cuidar la salud mental.

Los motivos de Lucía Rivera para hablar tan claro

Lucía considera que está en una situación privilegiada y piensa que tiene el deber de dar voz a los que más lo necesitan. Sabe que hay mucha gente que está atravesando una situación de las mismas características y se ha sincerado como nunca.

"Hoy le decía a un amigo que cuando pienso que controlo mi ansiedad siempre sale por otro lado. Ahora me ha dado por rascarme por las noches, sin enterarme, y armarme estas burradas en el cuerpo. En las fotos no se valora ni la mitad, así que os mando un abrazo a los que vivís con esto como yo".

Imagen de Lucía Rivera junto a su padre Cayetano muy sonrientes

Lucía insiste en que es fundamental poner las cosas en su sitio. Considera que las autoridades y el Gobierno deben pasar a la acción cuanto antes para ayudar a todos aquellos que tienen problemas mentales. En su caso las consecuencias son menores porque puede tratarse, pero no todo el mundo está en su misma posición.

La joven ha llegado a admitir que tiene "palpitaciones y pensamientos intrusivos". Ha compartido sus secretos con los espectadores de Susanna Griso y la presentadora le ha dado las gracias por hacerlo.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: