Montaje de Ivonne Reyes con rostro neutro, el pelo recogido y pendientes de aro y Pepe Navarro serio con gafas rojas

GENTE

Ivonne Reyes rompe su silencio tras ganar a Pepe Navarro y airea un dato clave

Ivonne Reyes ha decidido aclarar su postura. Ha reaparecido y ha desvelado cómo se siente tras ganar a Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha reaparecido después de derrotar a Pepe Navarro en los tribunales. El presentador le puso una demanda por una entrevista que dio en una conocida publicación en 2019. Le acusó de haber vulnerado su derecho al honor, pero la justicia no le ha dado la razón y se a posicionado al lado de Ivonne.

La venezolana ha hablado por primera vez desde que salió victoriosa del juicio y ya aireado una información clave. Desde que salió a la luz que había ganado a Pepe Navarro nadie sabía cómo se encontraba, así que ha dado un paso adelante. Insiste en que la situación está completamente controlada, se encuentra bien y su vida está en orden.

Imagen de Ivonne Reyes con rostro enfadado en 'Viva la vida' en abril de 2022
Ivonne Reyes ha dado la cara | Mediaset

Pepe Navarro pedía a Ivonne Reyes una indemnización de 60.000 euros, algo que hubiera supuesto un grave problema para ella. No obstante, el juez considera que Ivonne no cruzó los límites y ahora es Pepe el que debe pagar las costas. "Estoy tranquila y siempre confiando en la ley", ha declarado Ivonne cuando le han preguntado por su situación judicial.

La clave de todo esto es que la guerra entre Pepe e Ivonne no ha terminado. El comunicador insiste en que el hijo de Reyes no es suyo y exige que la modelo cambie su discurso. Sin embargo, esta última sigue insistiendo en que mantuvo una relación sentimental con Pepe y fruto de este romance nació Alejandro Reyes.

Ivonne Reyes aporta una nueva perspectiva

Ivonne ha aireado cuál es su verdadera situación. Se ha dado cuenta de que no sirve de nada esconderse, por eso ha reaparecido y ha lanzado una advertencia. "Sigo viva y lo que me queda", comenta, dejando claro que no va a rendirse y que seguirá luchando contra Pepe Navarro en los tribunales.

Primer plano de Pepe Navarro sonriendo con gafas rojas en la premiere de 'Esencia'
Pepe Navarro ha perdido contra Ivonne Reyes | GTRES

Entre ellos hay una guerra compuesta de una infinidad de batallas. Reyes ha ganado una de ellas, pero todavía le queda un largo camino por recorrer. No obstante, defiende que la verdad siempre termina viendo la luz y por eso no tiene necesidad "de pelearse con nadie".

Ivonne ha declarado: "Pelear no, pero hago Kickboxing y Defensa personal. Se lo recomiendo a todas las mujeres". Después ha recalcado que "todo está bien" y que hay que dejar "que pasen los años y que todo fluya".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Reyes ha dado una información importante porque nadie sabía cuál era su estado de ánimo después de vencer a Pepe. Es cierto que le ha ganado, aunque su conflicto no ha hecho nada más que empezar. De ahí que sea fundamental que afronte las nuevas batallas con optimismo.