Felipe y Letizia imitan a Juan Carlos y a doña Sofía en su San Valentín más amargo
Felipe y Letizia pasan el día de los enamorados juntos a pesar de los rumores de crisis que han surgido en los últimos días
Hoy se celebra el Día de San Valentín y todos los ojos han vuelto a ponerse sobre Felipe VI y doña Letizia. Durante las últimas semanas, y tras las declaraciones de Jaime del Burgo, han salido a la luz varios rumores que apuntarían hacia una posible crisis matrimonial entre ellos.
Por eso, ahora todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿guardarán la compostura Felipe y Letizia, al igual que hicieron Juan Carlos y doña Sofía en su momento?
Durante años, los reyes eméritos mantuvieron en secreto sus problemas conyugales. Sin embargo, tras la abdicación del padre de Felipe VI, esta situación cambió radicalmente. A día de hoy, los suegros de doña Letizia llevan vidas completamente diferentes y alejadas la una de la otra.
Mientras que el emérito sigue instalado en Abu Dabi, su mujer reside junto a su hermana dentro de La Zarzuela. Una delicada situación que podría repetirse en los reyes de España a consecuencia de los problemas que han causado las declaraciones de Jaime del Burgo.
Desde hace semanas, este empresario navarro ha estado desvelando a través de las redes sociales información comprometida sobre la mujer de Felipe VI. Según él, durante años, mantuvo una relación extramatrimonial con la reina Letizia.
Unas declaraciones que han provocado un distanciamiento entre los actuales reyes de España. Tanto es así que expertos en Casa Real, como Pilar Eyre, ya han hablado sobre una posible crisis matrimonial.
Sea como sea, lo cierto es que actualmente Felipe y Letizia han intentado normalizar esta situación en un intento por acallar estos rumores. Y prueba de ello son las múltiples veces que han acudido juntos en algún evento social.
Además, y a pesar de esta delicada situación, los monarcas se han desplazado hasta Cataluña. Este miércoles, ambos han acudido a la inauguración de la segunda torre de la compañía Puig en el municipio de L’Hospitalet de Llobregat.
Así que, este año, Felipe y Letizia van a pasar el día de los enamorados juntos. Sin duda, el San Valentín más amargo de todo su matrimonio.
Felipe VI y Letizia están pasando por una situación similar a la de Juan Carlos I y doña Sofía
Felipe y Letizia están pasando el Día de San Valentín más amargo de sus vidas. Y todo a raíz del distanciamiento que se ha producido entre ellos por culpa de las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo. Una separación que, en su día, ya sufrieron Juan Carlos I y doña Sofía.
A pesar de sus intentos por aparentar normalidad dentro de su matrimonio, ninguno de los dos ha podido evitar que hayan aparecido rumores sobre una posible nueva crisis entre ellos.
Según dijo Pilar Eyre en el programa Tot es mou de TV3, su matrimonio podría tener los días contados. "Yo te diría que el matrimonio de Felipe y Letizia no creo que aguante más allá de este año", aseguró la comunicadora.
Además, en otras declaraciones, esta experta en Casa Real ha asegurado que este matrimonio está prácticamente roto. "Creo que este matrimonio ya no existe como tal".
Ahora, según Pilar Eyre, tan solo queda esperar para ver "si siguen el ejemplo de Juan Carlos y Sofía y continúan juntos a pesar de no ser matrimonio". O si, por el contrario, "optan por decirlo y hacer vidas separadas".
Además, la comunicadora aprovecha esta ocasión para compartir una reflexión personal sobre la reina Letizia. Eyre consigue empatizar con la monarca tras considerar que la Casa Real española le ha dado de lado:
"Yo ahora lo que veo es que Letizia sufre una soledad enorme. La reina está siendo atacada y se están diciendo cosas de ella que le tienen que hacer mucho daño como mujer y como reina. No veo que nadie de su familia, ni su marido, ni los monárquicos salgan a defenderla".
Más noticias: