Montaje del palacio de la Zarzuela al fondo, Paloma Rocasolano con rostro neutro con unos pendientes de perlas y Telma Ortiz sonriendo con una blusa de topos

GENTE

Telma Ortiz y Paloma Rocasolano gastan miles de euros en algo que enfadará a Casa Real

El costoso ritmo de vida de Telma Ortiz y Paloma Rocasolano contrasta con la política de austeridad que la institución quiere trasladar a la ciudadanía


Telma Ortiz y Paloma Rocasolano han sabido adaptarse muy bien a la vida acomodada que han conseguido gracias a Letizia. La familia Ortiz-Rocasolano que siempre han presumido de proceder de una vida humilde, ha cambiado desde la boda de la periodista y el entonces príncipe.

Es cierto que la presión mediática del principio les resultó complicada de sobrellevar, pero ahora que está todo más calmado, pueden disfrutar de su posición. Prueba de ello es el dispendio que hacen Telma y Paloma para lucir perfectas, muy lejos del común de los mortales. Ambas acuden a un prestigioso centro de belleza donde gastan una cuantiosa cantidad de dinero, provocando un malestar en la Casa Real.

El sitio donde Telma Ortiz y Paloma Rocasolano gastan miles de euros: una tienda exclusiva para cuidar su piel

En los últimos tiempos hemos visto a Telma Ortiz y Paloma Rocasolano lucir muy diferentes a la imagen que recordábamos de ellas. La madre de Letizia apareció irreconocible en los Premios Princesa de Asturias, siendo evidente que se había realizado algún retoque estético.

Por su parte, la hermana de Letizia, a pesar de ser fiel a su estilo natural, también ha mejorado en lo que a su aspecto físico se refiere. Sobre todo ahora que se ha mudado a Madrid y puede compartir mucho más tiempo con su familia.

Montaje con Telma Ortiz sonriendo con las manos juntas y Paloma Rocasolano sonriendo con unos pendientes de perlas

Madre e hija son dadas a dar paseos por las calles más lujosas de Madrid, donde no dudan en entrar en las tiendas más exclusivas. De hecho, es en la céntrica calle Serrano donde El Nacional afirma que Telma y Paloma han encontrado su local de confianza.

Se trata de una tienda de lujo llamada Opatra London cuya especialidad es el cuidado de la piel. Es ahí el sitio donde la madre y la hermana de Letizia se gastan miles de euros para lucir perfectas y darle a su piel los últimos tratamientos.

Pero esto tiene un coste altísimo que no parece hacer mella en Telma ni en Paloma. Sin ir más lejos, el producto más barato cuesta 300 € y el más caro ronda los 14 000 €. Además, se trata de una tienda con renombre internacional que ayuda a mantener una piel perfecta sin tener que asistir a un centro estético.

El motivo por el que Telma Ortiz y Paloma Rocasolano enfadarán a la Casa Real: la institución quiere austeridad

Para nadie ha pasado desapercibido el cambio de vida que han experimentado tanto Telma como Paloma. La hermana de Letizia tiene un buen trabajo en el Consejo de Europa como miembro del comité de protección de datos y su madre está jubilada.

Las dos se han trasladado definitivamente a Madrid dejando su pasado atrás y su estilo humilde de vida. Ahora son la hermana y la madre de la reina, y familia directa de la futura heredera al trono. Una posición que juega a su favor para poder gozar de todos los privilegios que jamás pensaron tener.

Imagen del rey Felipe y la reina Letizia durante el discurso de Leonor

No obstante, tanto dispendio desmesurado podría no encajar nada bien con la visión que pretende lanzar la Casa Real. Con la llegada de los reyes al trono, se instauró una política de austeridad que deben seguir todos sus miembros. Incluidos los que ya no ejercen un papel determinante en la monarquía, como Juan Carlos I, exiliado por sus numerosos escándalos.

Recordemos cómo Letizia emplea en varios eventos vestidos ya usados o cómo durante la pandemia dejó de teñirse el pelo luciendo públicamente sus canas. Una imagen que contrasta con la de Telma y Paloma, cuyos gustos caros y tratamientos exclusivos llaman poderosamente la atención. De ahí que no sería de extrañar que reciban alguna llamada de atención para controlar su costoso ritmo de vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: