Montaje de Alejandra Rubio junto a Carlo Costanzia y una imagen con su exnovio Carlos Agüera

GENTE

Por qué rompió Alejandra Rubio con su último novio antes de Carlo Costanzia

Alejandra Rubio anunciaba que había roto con Carlos Agüera a principios del año pasado y hoy nos sorprende con su romance secreto con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio se ha convertido en la protagonista del día después de que haya salido a relucir su romance secreto con nada menos que Carlo Costanzia.

La revista Semana pillaba a la parejita en actitud muy romántica, lo que ha dado pie al bombazo de la semana. Sobre todo, porque supone la unión de dos de los grandes clanes de nuestro país.

Aunque, de momento, y según ha compartido Letizia Requejo tras hablar con la propia Alejandra Rubio, parece que apenas se están conociendo y viendo si el romance puede llevar a alguna parte.

Alejandra Rubio junto a su exnovio Carlos Agüera paseando por la calle
Alejandra Rubio con su ex, Carlos Agüera | GTRES

Eso sí, la joven se habría mostrado más que ilusionada justo un año después de haber roto con Carlos Agüera. Era en enero de 2023, cuando Alejandra Rubio anunciaba que había puesto final a su historia con Agüera, quien también había c conseguido ganarse el cariño de Terelu Campos.

Por tanto, no cabe duda de que esta ruptura fue de lo más dura para Rubio, quien se sinceraba al respecto en televisión. 

"Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho", confesaba al respecto. "He sido muy feliz con él, me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan", daba a entender.

Captura de la portada de 'Semana' con Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio, pillada con Carlo Costanzia | Telecinco

Alejandra Rubio y su ruptura con Carlos Agüera

Ahí, la joven apuntaba al verdadero motivo que pudo propiciar su ruptura con este chico, quien siempre se mantuvo en un segundo plano.

"No ha pasado nada malo entre nosotros", aseguraba Alejandra. "Pero yo soy de una ciudad, él de otra, pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada...", argumentaba sobre los problemas que llegaron a tener en su relación.

Esa distancia entre ambos habría marcado un antes y un después, lo que finalmente les llevaba a tomar caminos separados. Sin embargo, Alejandra dejaba las puertas abiertas a una posible reconciliación.

Alejandra Rubio posando junto a Carlos Agüera en un photocall
Alejandra Rubio, nuevamente ilusionada en el amor | GTRES

"Nunca se sabe porque la vida da muchas vueltas, nos llevamos genial y nos queremos muchísimo los dos", alegaba. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Problemas, a los que ahora no se enfrenta con Carlo Costanzia, ya que él también proviene de una familia bastante mediática y no teme a los focos.

Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo se desarrolla esta preciosa historia de amor que apenas acaba de nacer.