El príncipe Enrique y Meghan Markle ejecutan su plan tras los rumores de divorcio
El príncipe Enrique y Meghan Markle se han puesto de acuerdo para cambiar los apellidos de sus hijos y continúan ajenos a las especulaciones sobre su matrimonio
El príncipe Enrique y Meghan Markle continúan protagonizando grandes polémicas que ponen en jaque a la monarquía británica tras desvincularse de la Casa Real. Los duques de Sussex pusieron tierra de por medio y se trasladaron a Estados Unidos, donde siguen dinamitando la institución.
Recientemente, los rumores de divorcio han puesto a Enrique y Meghan en el foco mediático, pero ellos están más unidos que nunca. Prueba de ello es lo último que han hecho con sus hijos y que ha sido todo un escándalo en la prensa británica. El matrimonio ha decidido cambiar el apellido de Archie y Lilibet, rompiendo definitivamente todo vínculo con la familia del príncipe Enrique.
El plan del príncipe Enrique y Meghan Markle: han cambiado el apellido de sus dos hijos
Justo cuando Carlos III atraviesa su peor momento y la monarquía británica ha quedado afectada por su enfermedad, llega una nueva polémica. El príncipe Enrique y Meghan Markle han dado un paso al frente ejecutando un plan que pone de relieve los problemas con la Casa Real.
Todos pensaban que el cáncer del rey había propiciado un acercamiento, pero parece que la tensión continúa reinando en el Palacio de Buckingham. Sobre todo a raíz del último movimiento de los duques de Sussex respecto a sus dos hijos, Archie y Lilibet.
Enrique y Meghan han dado a conocer su nueva web y la prensa británica se ha hecho eco del apartado referente a los pequeños. En él, llama la atención cómo Archie y Lilibet ya no figuran con los apellidos Mountbatten-Windsor que fueron otorgados tras su nacimiento.
En su lugar, los hijos del príncipe Enrique y Meghan han pasado a llamarse Archie Sussex y Lilibet Sussex. Una decisión trascendental y llena de significado porque rompe de manera definitiva con una tradición de la reina Isabel II. Los apellidos Mountbatten-Windsor llevan generaciones en la familia real, ya que pertenecen a los abuelos de Enrique.
Al eliminarlos, los hijos de Enrique no guardan ningún vínculo con la familia paterna, al menos de manera pública. Los duques de Sussex no han explicado el motivo de este cambio, pero el debate ya está en la calle. Algunos apuntan a un nuevo desplante a la Casa Real británica, y otros afirman que solo es para potenciar el apellido Sussex.
Sea como fuere, el hermano de Guillermo y la actriz han vuelto a ser noticia después de los rumores que apuntaban a su divorcio.
El príncipe Enrique y Meghan Markle se ponen de acuerdo en medio de los rumores de divorcio
Tras la ruptura de Enrique con la monarquía británica, la prensa sensacionalista ponía el foco en el matrimonio. Aseguraban que la pareja atravesaba por una crisis y que esta podría desencadenar en divorcio. Un rumor que comenzó a extenderse el verano pasado, pero que sus protagonistas desmintieron de forma contundente.
Lo hicieron dejándose ver juntos, sonrientes y cogidos de la mano en numerosas ocasiones. En una de ellas, el príncipe Enrique y Meghan fueron vistos en el concierto que Beyoncé dio en Los Ángeles, California, el pasado septiembre.
Ahora, la pareja vuelve a desmentir las especulaciones mostrando la actualización de su nueva web con momentos de ellos juntos. También llegando a un acuerdo en lo referente a sus hijos y a su nueva vida.
Tal y como publicó ¡Hola!, los duques de Sussex estarían planteándose mudarse de casa y dejar de residir en Montecito, Santa Bárbara. Su interés estaría puesto en Malibú, donde afirman que ya han barajado varias propuestas. No obstante, la decisión no está tomada, ya que podrían decantarse por un emplazamiento más cercano a sus compromisos profesionales.
Más noticias: