Montaje de Almudena Cid sonriendo con un moño en el pelo y Christian Gálvez y Almudena Cid juntos con el bebé

GENTE

Almudena Cid revela cuál es su deseo tras el bautizo del hijo de Christian Gálvez

Almudena Cid ha confesado a sus seguidores que participará en 'Bailando con las estrellas', anunciando así su regreso a Telecinco tras la salida de Christian Gálvez

Almudena Cid se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional. Tras superar su divorcio con Christian Gálvez, la exolímpica ha vuelto a encontrar el amor y sigue enfocada en su trabajo.

Precisamente, coincidiendo con el bautizo del hijo de su exmarido, Almudena anunciaba que ha cumplido uno de sus mayores deseos. Una noticia que le llena de ilusión y que no puede esperar para experimentar ese momento: Cid participará en Bailando con las estrellas.

Almudena Cid cumple su sueño de volver a bailar: "Estoy deseando que llegue el momento"

Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana y Almudena Cid puede confirmar este dicho tan popular. Justo cuando se encontraba en Estados Unidos celebrando la navidad junto a su pareja, Gerardo Berodia, se enteraba de que su ex había sido padre.

Christian Gálvez por fin dio la bienvenida a su hijo Luca, fruto de su matrimonio con la periodista Patricia Pardo. Ahora, dos días después de que Gálvez bautizara al pequeño, Almudena recibía una noticia que le llenaba de alegría.

Primer plano de Almudena Cid con rostro muy sonriente posando en un photocall
Almudena Cid anuncia que participará en 'Bailando con las estrellas' | GTRES

La gimnasta reconvertida en actriz, así lo anunciaba en las redes sociales, muy feliz de poder cumplir su sueño. "Este sábado a las 22 horas en Telecinco voy a ser bailarina por una noche en Bailando con las estrellas", desvelaba en Instagram.

De esta manera, Almudena desvelaba su próxima incorporación al programa de Mediaset, aunque, eso sí, su visita será breve. En esta ocasión, en lugar de bailar sobre el tapiz, lo hará sobre el escenario del plató como invitada especial.

"Estoy deseando que llegue el momento", confesó a sus más de 300 mil seguidores, sin poder ocultar la ilusión que le hace poder participar. Cid no ha dado más detalles sobre el estilo de baile que ejecutará junto a su pareja, pero confía en que todo saldrá bien.

Parece que la vida le sonríe a Almudena después de lo duro que fue para ella el divorcio con Christian. A lo que se le añadió la nueva relación del presentador con Patricia Pardo y su reciente paternidad. Ahora todo eso forma parte del pasado y la actriz solo piensa en el presente que, por el momento, le está regalando cosas maravillosas.

Almudena Cid regresa a Telecinco tras el despido de Christian Gálvez

El anuncio del nuevo proyecto de Almudena en Telecinco ha llegado meses después de que su exmarido fuera despedido de Mediaset. 25 palabras, el último programa que presentó, terminó siendo cancelado debido a su baja audiencia.

Y es que desde que el grupo audiovisual perdió Pasapalabra, Christian no ha encontrado un hueco en la cadena. Sus intentos de volver a enganchar a los espectadores han sido en vano y ha optado por centrarse en otros proyectos. Actualmente, se encuentra trabajando en un documental a través de su productora que verá la luz en Mediaset.

Christian Gálvez con un concursante de 25 Palabras en Telecinco
Christian Gálvez ya no tiene programa en Telecinco | Mediaset

Por lo tanto, continúa vinculado a la cadena, aunque es más que probable que no coincida con Almudena por los pasillos de Telecinco. Sobre todo porque Gálvez se encuentra disfrutando de su reciente paternidad y aprovechando el máximo tiempo junto a su hijo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Cada uno ha seguido caminos por separado y han rehecho sus vidas con sus respectivas parejas, aunque para Almudena no ha sido nada fácil olvidar. Recientemente, confesó que había perdonado a su ex y que esto también le ayudó a salir adelante.

Pero para ella, fue fundamental contar con la ayuda de los suyos y buscar refugio en su trabajo. Su papel en la obra Una historia de amor le sirvió de vía de escape y le ayudó a distanciarse de su peor momento personal. Ahora que ha vuelto a sonreír, regresa bailando a Telecinco, la misma cadena donde comenzó su historia de amor con Christian Gálvez.