Montaje con Alba Silva sonriendo con un collar atrapasueños y Sergio Rico con rostro neutro con una camisa vaquera

GENTE

Alba Silva deja a todos en shock al dar una información que implica a Sergio Rico

Alba Silva regresa a sus redes sociales para emitir un comunicado tras toda la información que ha salido a la luz sobre su matrimonio en los últimos días

Alba Silva regresa a sus redes sociales para compartir un inesperado comunicado relacionado con la información que ha salido a la luz sobre su relación con Sergio Rico. Hace un par de días, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco del nuevo embarazo de la pareja. 

Sin embargo, a través de su perfil de Instagram, la influencer ha compartido una historia negando por completo esta noticia. Declaraciones que han dejado sin palabras a todos sus seguidores.

Storie de Alba Silva en Instagram con un comunicado contra los medios

"No he dado una noticia, ni he dado una entrevista a nadie. Todo medio que ponga palabras en mi boca que no he dicho se lo está inventando", ha confirmado Alba Silva

Además, la joven ha asegurado que ella jamás anunciaría su embarazo a través de la prensa. "Quien me conoce sabe que jamás contaría una noticia como esa a través de un medio de comunicación. Por favor, no creáis todo lo que leéis, no tengo nada que ver".

A pesar de las tajantes palabras de Alba Silva, horas más tarde de emitir dicho comunicado, la mujer de Sergio Rico ha decidido eliminar esta publicación de su perfil de Instagram. 

Alba Silva desmiente una información que implica a Sergio Rico: no ha anunciado su embarazo

A través de un comunicado emitido por las redes sociales, Alba Silva ha dejado claro que ni ella ni su marido han dado una entrevista anunciando su embarazo. La influencer ha asegurado que todas las declaraciones que ha publicado ¡Hola! son mentira. 

El pasado 14 de febrero, dicha revista anunció en exclusiva que el matrimonio estaba esperando a su primer hijo. "El bebé ha sido buscado y estamos muy contentos", fueron las palabras que supuestamente pronunció la mujer de Sergio Rico aquel día.

Alba Silva con gafas de sol, un chándal marrón y el pelo recogido

"Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo", se puede leer en dicha noticia. 

Además, la citada cabecera aseguró que ahora el mayor temor de Alba Silva y su marido es perder a su bebé. Situación por la que, según se informó hace unos días, ya tuvieron que pasar antes del terrible accidente del futbolista:

"Antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados".

Por otro lado, en la información proporcionada por este medio, se puede apreciar la cautela de Alba Silva y Sergio Rico a la hora de comunicarle esta noticia a sus familiares. 

Alba Silva con gafas de sol y un bolso marrón y Sergio Rico con una camisa tejana en la calle

"Se lo contamos a la familia la semana pasada. El domingo fuimos a pasar el fin de semana a Sanlúcar la Mayor[Sevilla]y se lo dije a mi madre, ha sido una gran alegría para todos. Hemos tardado en contarlo porque queremos ser prudentes".

Una información que ahora no ha tardado de desmentir públicamente la propia Alba Silva. Sin ninguna duda, ha sido un duro golpe para el matrimonio, y mucho más después de todo el sufrimiento por el que han tenido que pasar en los últimos meses. 

A finales de mayo de 2023, la pareja estaba disfrutando de la conocida romería de El Rocío cuando Sergio se cayó de un caballo. Accidente que mantuvo al portero del Paris Saint-Germain cinco semanas dentro de la UCI y casi tres meses ingresado en el hospital. 

Sin embargo, y gracias al gran trabajo de los médicos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, el marido de Alba Silva abandonó dicho centro sanitario a mediados de agosto.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: