Montaje de Alba Silva y Sergio Rico sonriendo juntos en la calle, una embarazada y un emoji de miedo

GENTE

Alba Silva desvela su único miedo después de quedarse embarazada de Sergio Rico

Alba Silva concede unas nuevas declaraciones y habla sobre un triste episodio que vivió junto a su marido justo antes de su terrible accidente

Alba Silva ha desvelado, a través de sus últimas declaraciones, cuál es su mayor miedo tras anunciar su nuevo embarazo junto a Sergio Rico. Tal y como ella misma ha confesado, teme perder a su bebé al igual que le pasó hace unos meses. 

Aunque el año pasado fue bastante complicado para este matrimonio a consecuencia del grave accidente que sufrió el futbolista, no hay duda de que han empezado con buen pie este 2024. 

Alba Silva con gafas de sol y un bolso marrón y Sergio Rico con una camisa tejana en la calle

Tanto es así que, nueve meses después de que el marido de Alba Silva haya recibido el alta hospitalaria, han anunciado que este año se convertirán en papás. Una noticia que han compartido, en exclusiva, con la revista ¡Hola!.

"Estamos muy agradecidos a la vida.[…]Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo, sobre todo para Sergio, que está muy emocionado", ha asegurado la influencer en dicha cabecera del corazón. 

Alba Silva con gafas de sol y Sergio Rico con un chaleco en unas escaleras

Sin embargo, hay un tema que no les está dejado disfrutar de este momento tanto como les hubiera gustado. Y todo a consecuencia de una desgracia que sucedió antes del terrible accidente que sufrió Sergio Rico.

Tal y como ha asegurado Alba Silva, "antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé". "Ahora tenemos miedo de que nos pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados", ha añadido a continuación. 

Alba Silva y Sergio Rico esperan a su primer hijo tras el accidente que sufrió el futbolista

A pesar de sus temores a perder el bebé, Alba Silva y Sergio Rico no pueden estar más contentos e ilusionados con la llegada de su primer hijo en común. Una noticia que, de seguro, les cambiará la vida para siempre.

Sin embargo, hace nueve meses, sucedió algo que supuso un antes y un después en su matrimonio. A finales de mayo del año pasado, la pareja estaba disfrutando de la romería de El Rocío cuando el portero del Paris Saint-Germain se cayó de un caballo. 

Sergio Rico atendiendo a la prensa en su salida del hospital

Accidente que mantuvo al marido de Alba Silva en la UCI durante cinco semanas, además de estar casi tres meses ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Según el atestado de la policía, Sergio Rico recibió una patada o un pisotón en el cuello. Incidente que hizo peligrar su vida.

"Yo no era consciente de la gravedad del asunto, quería pensar que no había sido tan grave. Cuando llegamos al hospital, los médicos nos dijeron que era mucho más fuerte de lo que pensábamos en un principio", recordó la influencer ante los medios de comunicación. 

No obstante, y gracias a la gran labor del equipo médico que se encargó de su caso, Sergio Rico pudo abandonar este centro sanitario a mediados de agosto. Momento que aprovechó para agradecer públicamente todo el apoyo y cariño que habían recibido tanto él como Alba Silva durante esas semanas. 

Pero no fue hasta el pasado mes de enero cuando el portero del Paris Saint-Germain actualizado su estado de salud durante una entrevista para DAZN.

"La verdad es que me encuentro muy bien[…] Diría que me he recuperado en un 90 por ciento. Hablan del aneurisma, que aún sigue un poco abierto. Le quedan 2,7 milímetros para cerrarse", aseguró el futbolista. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: