Montaje de Paloma Rocasolano y Marcus Brandler juntos serios y un emoji de silencio

GENTE

Los empleados de Felipe airean la verdad sobre Paloma Rocasolano y Marcus Brandler

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler han sido señalados por cómo se aprovechan de los privilegios con los que cuentan en la Zarzuela


Paloma Rocasolano es el mayor apoyo con el que cuenta la reina Letizia y quien siempre ha estado en sus peores momentos. Para ello ha contado con un privilegio especial dentro de la Zarzuela que le ha permitido moverse por palacio con total libertad.

Aunque ha rehecho su vida junto a Marcus Brandler, la suegra de Felipe ha pasado largas temporadas en el Palacio del Príncipe. Un enclave dentro de la Zarzuela, exclusivo solo para los reyes y sus hijas. Tanta atención y privilegios han hecho perder la paciencia de los empleados que han desvelado toda la verdad sobre Paloma y Marcus.

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler, señalados: los empleados de Felipe desvelan que se aprovechan de sus privilegios

Como madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano cuenta con un trato especial dentro de la Zarzuela. Así lo quiso la consorte a pesar de que, con ello, provocara cierta tensión entre algunos miembros de la familia.

Pilar Eyre fue de las primeras en afirmar cómo la madre de Letizia desplazó totalmente a la reina Sofía en su papel como abuela. "Sofía se quejaba de que, mientras ella tenía que pedir permiso para ver a las niñas, la otra estuviera siempre metida en la casa", relató. Incluso disponía de "habitaciones propias" dentro de la Zarzuela.

Paloma Rocasolano seria sentada tocándose los dedos con un vestido de flores

Un malestar que se ha hecho extensible entre los empleados de Felipe VI, hartos de la eterna presencia de Rocasolano. Tal y como recoge El Nacional, se han dado cuenta de que se ha excedido en sus privilegios y en su manera de actuar dentro de palacio. Y así lo han trasladado, desvelando la verdadera situación de la madre de Letizia y su pareja.

Aseguran que ha hecho propias algunas de las instalaciones, como por ejemplo la lavandería. No duda en llevar sus mejores trajes y vestidos para que sean los empleados de la Zarzuela los que se encarguen de su lavado. Y no solo los estilismos de ella, también los de su pareja, Marcus Blander.

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler disfrutan de su tiempo juntos haciendo turismo paseando cogidos de la mano, a 4 de mayo de 2022, en Madrid

También desvelan que era habitual que comiera en palacio y que Paloma se llevaba comida a casa para Marcus. Además, la misma información mantiene que se hacía una compra especial de comida exclusiva para ella.

Por no hablar de las vacaciones pagadas en Marivent o en la casa que los reyes tienen en Baqueira, si lo que desean es esquiar. Una vida, la de Paloma Rocasolano, con todo lujo de detalles y sin las preocupaciones que atenazan al común de los mortales.

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler ven peligrar su situación privilegiada

Las últimas polémicas que han salpicado a Letizia tras la aparición de Jaime del Burgo han causado un efecto en la Zarzuela. Pilar Eyre sostiene que hay cierta tensión en el ambiente y que, incluso, se teme un divorcio real.

Lo que ha motivado a Paloma a mover ficha e intentar interceder en el matrimonio para evitar males mayores. No obstante, esto no habría surtido el efecto deseado, complicando todavía más una situación, ya de por sí, delicada.

Paloma Rocasolano y Marcus Brandler disfrutan de su tiempo juntos haciendo turismo sentado en un banco, a 4 de mayo de 2022, en Madrid

La reina ha perdido poder dentro de palacio y no es la persona íntegra que aparentaba ser, según el citado medio. Motivo por el cual Paloma y Marcus han visto mermados sus privilegios y también su presencia en la Zarzuela.

Rocasolano ha espaciado sus visitas a casa de su hija y ha sido vetada en algunas celebraciones familiares. Por ejemplo, el último cumpleaños de Felipe, donde ni ella ni su pareja estuvieron invitados.

Paloma Rocasolano no parece ser bienvenida y ahora debe comunicar su visita si lo que desea es ir a ver a Letizia. Algo a lo que la reina no puede oponerse, ya que es consciente de que, en estos momentos, debe asumir su nueva condición.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: