Fotomontaje de Natalia Sánchez y Marc Clotet con una imagen de su exmujer

GENTE

Marc Clotet y su mujer antes de Natalia Sánchez: una famosa actriz de Hollywood

Marc Clotet y Natalia Sánchez son pareja y tienen dos hijos en común, pero hay un detalle de la vida del actor catalán que seguro que desconocías


Natalia Sánchez fue la invitada estrella de El Hormiguero este pasado jueves 15 de febrero junto a su compañero Alain Hernández. Ambos, presentaron la nueva serie de Antena 3, Sueños de Libertad, la cual se estrenará el próximo mes de marzo. 

Natalia Sánchez es pareja de Marc Clotet, con el que tiene dos hijos en común: Lia y Neo. Sin embargo, hay un detalle de Marc Clotet que posiblemente muchos desconocen. Y es que el actor catalán, antes de estar con Natalia Sánchez, estuvo casado con una famosa actriz de Hollywood. 

Marc Clotet y su exmujer: una famosa actriz de Hollywood

Pues sí, Marc Clotet estuvo casado con una famosísima actriz de Hollywood antes de empezar su relación con Natalia Sánchez. Se trata de la intérprete de origen cubano, Ana de Armas. Y es que la pareja estuvo casada entre 2011 y 2013. 

De esta forma, Marc Clotet y Ana de Armas celebraron una ceremonia secreta en la Costa Brava, en Gerona. En aquel momento, la actriz tenía tan solo 23 años mientras que Marc Clotet tenía 31. Además, fue todo muy precipitado, ya que llevaban solamente unos meses saliendo antes del enlace.

Fue una ceremonia muy íntima en la que tan solo acudieron los familiares y los amigos más cercanos de la ya expareja. Además, podríamos afirmar que no fue una relación muy consolidada, ya que desde sus inicios había rumores de crisis. 

Imagen de la actriz Ana de Armas

La ruptura de Marc Clotet y Ana de Armas

Finalmente, el 17 de febrero de 2013, decidieron poner punto y final a su relación. Fue el mismo Marc Clotet quien anunció la triste noticia en la gala de los Premios Goya de aquel mismo año. "Hemos roto, pero seguimos siendo amigos, ya que ha sido de mutuo acuerdo", confirmó el catalán. 

No obstante, ante estas declaraciones, todo hacía pensar que la separación había sido de una forma amistosa, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Cabe recordar que, el año pasado, Ana de Armas estuvo nominada a los Oscar por dar vida a Marilyn Monroe en Blondie

Por este motivo y como no podía ser otra manera, la prensa preguntó a Marc Clotet sobre el éxito de su exmujer. Y su respuesta desató todo tipo de rumores. "Prefiero no comentar", sentenció el catalán. 

Para posteriormente añadir que "me alegro, me alegro de muchas cosas", concluyó. Unas palabras que fueron muy comentadas y que pusieron sobre la mesa una posible mala relación entre Marc Clotet y Ana de Armas. No obstante, ninguno de los dos comentó nada más al respecto. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: