Montaje con primer plano de Ainhoa Armentia junto a Juan Urdangarin

GENTE

Ainhoa Armentia, culpable del conflicto que está atravesando Juan Urdangarin

Juan Urdangarin tomó una tajante decisión con Ainhoa Armentia cuando salió a la luz su relación sentimental con Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia no consigue ganarse el cariño y la confianza de los hijos de Iñaki Urdangarin. Sin embargo, hay una persona que se ha negado completamente a estrechar lazos con ella: Juan Urdangarin.

Según ha trascendido, el mayor de los cuatro hermanos tomó una importante decisión cuando salió a la luz que los exduques de Palma se separaban tras 25 años de matrimonio. 

Montaje de Ainhoa Armentia seria con una chaqueta azul y el móvil en la mano, y Juan Urdangarin serio con un traje azul y corbata negra
Juan Urdangarin apoya a su madre y rechaza la relación de Ainhoa Armentia y su padre | es.e-noticies.cat, Europa Press

En 2022, la revista Lecturas publicó en exclusiva las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia. Momento en el que la infanta Cristina puso en marcha todos los trámites necesarios para separar su vida de la de su exmarido. 

Y aunque el proceso de divorcio ha durado dos años, durante todo este tiempo, la hija del rey emérito ha contado con el apoyo de sus cuatro hijos. En especial, de Juan Urdangarin.

Desde el principio de este proceso, el hijo mayor de los exduques de Palma le ha mostrado todo su apoyo a su madre. A pesar de la distancia, ya que él reside en Londres, siempre se ha posicionado al lado de la infanta, rechazando así la relación de su padre con Ainhoa Armentia

No obstante, no ha sido el único que ha tomado partido en esta guerra familiar. Al igual que Juan Urdangarin, Pablo, Irene y Miguel también se han visto obligados a posicionarse en este duro conflicto.

Ainhoa Armentia es la responsable del conflicto que están atravesando Juan Urdangarin y sus hermanos

La llegada de Ainhoa Armentia a la vida de Iñaki Urdangarin supuso un antes y un después para los cuatro hijos del exduque de Palma. Desde el principio, los hermanos han sido conscientes de todo el sufrimiento que le ha generado esta situación a la infanta Cristina

Por eso, al igual que Juan Urdangarin, su hermana Irene ha tomado la tajante decisión de tomar distancia con su padre y su actual pareja. Según ha trascendido, tras la publicación de las imágenes, la joven ha generado un fuerte resentimiento y rechazo hacia Iñaki y su novia

Montaje Juan, Pablo, Miguele Irene Urdangarin
Los cuatro hermanos se han posicionado en este complicado conflicto familiar | Europa Press, es.e-noticies.cat

Por su parte, Miguel Urdangarin ha optado por mantenerse al margen de todo este problema familiar. El hijo menos mediático de los exduques de Palma ha preferido alejar su vida de la polémica para así poder pasar desapercibido para los medios. 

Sin embargo, Pablo Urdangarin ha sido el que más compresivo se ha mostrado con toda esta situación. Tanto es así que, el jugador de balonmano solo quiere que sus dos padres sean felices. 

Y aunque no ha roto la relación con su madre, y la ayuda siempre que puede, el joven está de acuerdo con que su padre rehaga su vida con Ainhoa Armentia. De esta formar, ha dejado claro que él también prefiere mantenerse al margen de este complicado conflicto familiar. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle
Ainhoa Armentia quiere ganarse el cariño de los hijos de Iñaki | Europa Press

No obstante, y a pesar de los obstáculos que están apareciendo en su vida, la actual novia de Iñaki Urdangarin no quiere darse por vencida. Por esto, y lejos de tirar la toalla, ha optado por seguir adelante con su plan: ganarse la confianza de los hermanos.

Propósito que se le está complicado más de la cuenta. Según trascendió hace varias semanas, los hijos de los exduques de Palma "no se sienten preparados" para conocer a Ainhoa Armentia. Y todo a raíz de todo lo que sufrió la infanta Cristina tras descubrir la supuesta infidelidad de su marido.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

"Se trata de una decisión de ellos.[…]No estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño", apuntaron desde Vanitatis, tras hablar con personas del círculo cercano a los cuatro hermanos.