Iñaki Urdangarin afronta un nuevo problema con sus hijos que implica a Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin habría dejado de tener relación con dos de sus hijos debido a su relación con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin no gana para disgustos, y es que a pesar de que está muy feliz con Ainhoa Armentia, la relación con sus hijos no pasa por su mejor momento.
De hecho, según apunta el portal En Blau, Urdangarin habría perdido la relación con dos de sus hijos a raíz de su divorcio con la infanta Cristina.
Y es que a Miguel, Pablo, Juan e Irene Urdangarin les habría tocado posicionarse de manera muy clara entre sus padres. Lo que, al mismo tiempo, habría propiciado una clara división entre ellos.
En el caso de Pablo Urdangarin, él siempre ha ejercido de mediador y se ha prestado a apoyar tanto a Iñaki como a su madre. Además, tampoco ha tenido problema a la hora de acercarse a Ainhoa Armentia y darle una oportunidad.
Mientras que, por el contrario, sus hermanos Juan e Irene Urdangarin han mostrado una clara preferencia por Cristina. Y justo por eso habrían rechazado de pleno la nueva relación de su padre.
En cuanto a Irene, ella es la que peor lo habría pasado, ya que siempre ha estado muy unida a la infanta Cristina. Lo que la habría llevado a aliarse con su hermano Juan y distanciarse también de Iñaki Urdangarin.
De momento, todo indica que la joven necesitaría tiempo y espacio para recomponerse y aceptar la nueva situación familiar.
Iñaki Urdangarin, distanciado de dos de sus hijos
Justo por eso, su reciente viaje a Camboya puede venirle muy bien para cambiar de aires y también hacer frente a una nueva realidad.
En las primeras imágenes que hemos podido ver esta misma semana de la joven, parece haberse adaptado a la perfección al lugar donde ejerce su voluntariado.
Allí, Irene Urdangarin ha tenido la posibilidad de trabajar con varias ONG que están enfocadas en la formación y educación de niños con discapacidad.
Y al mismo tiempo que debe aceptar el distanciamiento con sus hijos, Iñaki Urdangarin se ha llevado el disgusto de perder a sus escoltas.
Sin embargo, según apuntan fuentes cercanas, eso no ha afectado a la relación de Iñaki con Ainhoa Armentia. "No teme por su seguridad tras haberse quedado sin escolta", manifiestan.
Es más, Iñaki Urdangarin lo consideraría una oportunidad para poder apartarse del foco mediático y seguir adelante en su relación con Ainhoa Armentia.
Más noticias: