Montaje de fotos de primer plano de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, ambos sonrientes

GENTE

Ainhoa Armentia no se achanta y continúa su plan con los hijos de Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia no está dispuesta a darse por vencida y va a hacer todo lo que haga falta para mantener una buena relación con los hijos de Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia no está dispuesta a tirar la toalla con los hijos de Iñaki Urdangarin. Por eso, y a pesar del rechazo que recibe por parte de los jóvenes, la abogada quiere seguir adelante con su plan: ganarse su confianza.

Según trascendió hace varias semanas, los hijos de los exduques de Palma "no se sienten preparados" para conocer a la actual pareja de su padre. Y todo a consecuencia de lo mal que lo pasó la infanta tras descubrir la supuesta infidelidad de su marido.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle
Ainhoa Armentia quiere ganarse el cariño de los hijos de Iñaki | Europa Press

Tanto es así que, según llegó a apuntar Vanitatislos jóvenes cerraron filas en torno a su madre desde el primer momento. "Se trata de una decisión de ellos […]No estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño".

Una situación que está siendo muy incómoda y complicada para Iñaki Urdangarin, ya que tiene muchas ganas de que sus hijos y Ainhoa Armentia se "conozcan y entablen una relación". Algo que hasta ahora ha sido impensable y en cierta medida por culpa de doña Cristina.

Montaje de fotos de la infanta Cristina con rostro serio y Ainhoa Armentia con rostro sonriente, enmedio una brecha que separa ambas fotos
La infanta Cristina no se lo está poniendo nada fácil a Ainhoa Armentia | Europa Press, es.e-noticies.cat

Desde el principio, la infanta mostró su rechazo a que la abogada mantuviera algún tipo de relación con sus hijos. Sin embargo, la pareja de exjugador de balonmano no está dispuesta a ceder ante las exigencias de la hermana de Felipe VI

Y a pesar de que doña Cristina no se lo está poniendo nada fácil, Ainhoa Armentia quiere tener buena relación con ellos, por eso ha decidido continuar con su plan.

Ainhoa Armentia sigue adelante con su plan para ganarse la confianza de los hijos de Iñaki Urdangarin

Hace varias semanas, personas del círculo más cercano a los hijos de Iñaki Urdangarin aseguraron que los jóvenes no se siente preparados todavía para conocer a Ainhoa Armentia. Sin embargo, la abogada no está dispuesta a darse por vencida. 

No obstante, hasta ahora, todo apunta a que su plan no ha salido como ella esperaba. Durante la noche de fin de año, los hijos de los exduques de Palma le pusieron una única condición a su padre para dar la bienvenida al nuevo año todos juntos. 

Según trascendió en aquel momento, Pablo y sus hermanos no querían que Ainhoa Armentia estuviera presente en Nochevieja porque "no se sentían preparados". Exigencia que no le quedó otra opción que aceptar. 

Montaje Juan, Pablo, Miguele Irene Urdangarin
Por ahora, los hijos de Iñaki no quieren tener relación con Ainhoa Armentia | Europa Press, es.e-noticies.cat

Y a pesar de las ganas que tiene de que su pareja "conozca y entable una relación" con sus hijos, Iñaki Urdangarin optó por respetar la decisión de los jóvenes. 

Una situación que se volvió a repetir días más tarde. El pasado 18 de enero, Alexia Rivas contó en Así es la vidaun incómodo episodio protagonizado por Ainhoa Armentia y Pablo Urdangarin

Durante uno de los partidos de balonmano del joven, Iñaki Urdangarin acudió junto a su actual pareja para ver jugar a su hijo y al resto de sus compañeros del Granollers. Momento en el que se produjo el primer encuentro entre la abogada y el deportista: 

"Pablo no sabía que Ainhoa Armentia iba. Fue todo como sorpresa, pero fue cuestión de un minuto porque volvió al vestuario". Además, la colaboradora confirmó que, por el momento, "será Pablo el único hijo de la infanta Cristina que la conozca". 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Por otro lado, y gracias a los amigos que tiene en común con Pablo, la periodista pudo dejar clara una cosa. Según ella, por ahora ninguno de los hermanos "quiere comenzar una relación cercana con la novia de su padre".

No obstante, y a pesar de esta complicada situación, Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin han dado un importante paso en su relación: se han ido a vivir juntos. Además, según ha trascendido, están barajando ya la posibilidad de unir sus vidas en matrimonio