Montaje de Antonio David Flores muy serio vestido de negro y una imagen en blanco y negro de María Patiño en 'Socialité'

GENTE

Antonio David Flores enseña las imágenes por las que ha denunciado a María Patiño

Antonio David Flores ha compartido en su canal una recopilación de todas las acusaciones que ha recibido de María Patiño

La guerra entre Antonio David Flores y María Patiño continúa estando más viva que nunca. Después de que la presentadora de Socialité fuera obligada a desembolsar una gran suma de dinero, el juicio ha quedado visto para sentencia.

El exguardia civil decidió poner en manos de la justicia el modo en que Patiño arremetió contra él durante meses. Todo fue a raíz del documental de Rocío y ahora la periodista se encuentra en una delicada situación. Para que la gente entienda mejor la postura del malagueño, este ha publicado una recopilación de las declaraciones de María.

Así justifica Antonio David Flores su demanda a María Patiño: muestra las imágenes donde la presentadora arremete contra él

La polémica entre Antonio David Flores y María Patiño se remonta a 2021. Tras la emisión del documental de Rocío, la colaboradora de Sálvame emprendió una guerra contra el que fue su compañero.

Utilizando como altavoz el programa Socialité, Patiño decidió sacar a la luz los trapos más sucios del padre de Rocío Flores. Entre ellos, aseguró que fue Antonio David el encargado de pegar los famosos carteles con la palabra "maltratador" que aparecieron en Málaga. Y no solo eso, sino que para ello contó con la ayuda de su hija y que tenía imágenes que así lo confirmaban.

Antonio David Flores mirando hacia un lado con lágrimas en los ojos en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David ha compartido las imágenes en las que se fundamenta su demanda a María Patiño | Mediaset

Finalmente, el malagueño decidió demandar a María y sentarla en el banquillo por "injurias, calumnias y obstrucción a la justicia". Para que sus seguidores entiendan por lo que ha tenido que pasar, Antonio David ha compartido unas imágenes en su canal de YouTube.

Se trata de una recopilación de todas las declaraciones que la presentadora vertió sobre él a lo largo del tiempo. "He decidido asumir todas las informaciones que vamos a dar a lo largo del programa", comienza diciendo Patiño al inicio del vídeo.

Captura de YouTube de Antonio David Flores con una imagen de María Patiño en 'Socialité' en blanco y negro el 11 de febrero de 2024
María Patiño daba por buena su información | YouTube, Antonio David Flores

Uno a uno se van sucediendo las imágenes de la presentadora dando por buena toda la información que afirma poseer. Desde la manera en la que ha manipulado a su hija "para seguir dando pena" a su estrategia para seguir en los medios.

Sobre todo lo que hace referencia a los famosos carteles que aparecieron en Málaga y que motivaron la reacción de Antonio David. Patiño se reafirmó en que los había pegado él y que tenía pruebas que lo demostraban. "Había cámaras de seguridad que acreditaron que Antonio David era la persona que colgaba esos carteles", aseguró.

Antonio David Flores pone contra las cuerdas a María Patiño

En el vídeo compartido por Antonio David también se recogen especulaciones sobre su crisis con Olga o sus problemas económicos. Unos problemas que, según se afirmó en el programa presentado por Patiño, "le imposibilitarían tener un hogar". "A Antonio no le alquilan nada en Málaga", comentó la periodista.

Con este vídeo, el exguardia civil ha querido poner el foco en María y en todo lo que tuvo que soportar durante semanas. "Te gusta jugar a la provocación, difamación, injuria, calumnia, acoso e incitación al odio", llegó a decir Antonio David en su canal de YouTube.

Montaje de Antonio David Flores y María Patiño posando sonrientes en unos photocalls
El juicio de Antonio David y María ha quedado visto para sentencia | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES

En la vista previa, María no aportó las pruebas que afirmó tener en su poder y fue condenada a pagar una fianza. Concretamente, 120.000 euros por daños, algo a lo que se opuso de manera categórica.

Ahora, tres años después, el proceso legal sigue en marcha y el juicio ha quedado visto para sentencia después de que el malagueño ganara. Solo es cuestión de tiempo que se dé a conocer la condena impuesta a la periodista, aunque la derrota ya ha sido un gran varapalo. Mientras tanto, el padre de Rocío Flores no puede sentirse más feliz de haber conseguido hacer justicia.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: