Miki Nadal, de sus problemas con Carola Escámez a ser padre junto a Helena Aldea
Miki Nadal afrontó un divorcio muy complicado con Carola Escámez, pero ahora no puede ser más feliz con Helena Aldea, con la que volverá a ser padre
Miki Nadal ha sido uno de los protagonistas de la tarde, y es que el humorista se convertirá en padre por segunda vez junto a Helena Aldea.
Muy emocionado con la noticia, Nadal se ha atrevido incluso a hacer un gender reveal en pleno directo de Zapeando. Así, acompañado por sus compañeros, ha descubierto que volverá a ser padre... ¡de una niña!
"Es el momento más importante de Zapeando y de Miki. Le hace más ilusión esto que el propio embarazo", apuntaba Dani Mateo entre risas.
Y tras descubrir que tendrá otra pequeña, Miki Nadal no ha dudado a presumir con orgullo de que "el futuro es de las niñas". Es más, el humorista ya tiene el nombre ideal para ella.
"Tengo nombre. Lo voy a decir, porque es en homenaje a su abuela materna", ha compartido con todos en directo. "La niña se va a llamar Ángela".
Miki, que ya es padre de otras dos niñas, no puede ser más feliz. Y es que ha terminado encontrando la estabilidad al lado de Helena Aldea, su actual pareja.
Miki Nadal y su doloroso divorcio con Carola Escámez
Sin embargo, su divorcio con Carola Escámez fue bastante doloroso. Una supuesta infidelidad de Escámez a Miki habría derivado en una fuerte discusión dentro del ámbito familiar.
De hecho, el cómico lo pasó realmente mal, ya que fue condenado por un delito leve de vejaciones hacia la que fuese su mujer.
Aunque ese no sería el único problema al que se enfrentaron durante su matrimonio. Sobre todo, porque la relación entre Miki Nadal y la que fuese su suegra nunca fue del todo buena.
Es más, la madre de Carola llegó incluso a denunciarles por impedirle ver a su nieta. Algo, a lo que se sumaba la triste perdida del bebé que esperaban en 2017. Eso supuso un gran golpe del que la pareja ya no consiguió reponerse, y que les llevó a firmar el divorcio.
Por suerte, la llegada de Helena Aldea a la vida de Miki Nadal, lo cambiaba absolutamente todo. Y es que ambos presumen a diario de lo felices que son y la preciosa familia que han formado. Una familia que ahora crecerá un poco más con la llegada de la pequeña Ángela.
Más noticias: