Alejandra Rubio decide confirmar lo esperado sobre su relación con Carlo Costanzia
Alejandra Rubio ha roto su silencio en 'Así es la vida' donde ha dejado muy claro en qué punto está su relación con Carlo Costanzia
Alejandra Rubio por fin se ha pronunciado en Así es la vida, donde ha dado la cara después de protagonizar su polémica portada junto a Carlo Costanzia.
Así, la joven se ha mostrado bastante molesta con todas las críticas y comentarios que se han hecho al respecto en los últimos días.
Sobre todo, en lo referente a aquellos que afectan directamente a Carlo Costanzia, que actualmente sigue haciendo frente a una condena por un delito continuado de estafa agravada.
Una situación, ante la que Alejandra Rubio siente que le están "lapidando públicamente". Y justo por eso no ha dudado en dar la cara por él, dejando claro que ella cree en la reinserción.
Además, la joven ha destacado que ya tiene dos padres, por lo que no piensa aceptar sermones y consejos de personas que no forman parte de su vida.
"No quiero contestar, porque quiero que esta parte de mi vida se quede aquí", ha manifestado Alejandra Rubio. "Quiero mantenerlo en privado".
De esa forma, la hija de Terelu Campos prefiere no apresurarse a la hora de ponerle un nombre a una relación con Carlo Costanzia. Sobre todo, porque apenas se están conociendo y no saben qué puede pasar de cara a un futuro.
Alejandra Rubio habla sobre su relación con Carlo Costanzia
Es más, Alejandra Rubio ha negado por completo cualquier declaración que hayan hecho en su nombre. "Yo no he hablado con nadie. Todo lo que se ha dicho de que nos estamos conociendo no es verdad", asegura.
"La portada es evidente, no tengo que comentar respecto a esto. El beso fue real", ha confirmado. Y era ahí cuando aportaba un detalle clave respecto a este nuevo romance.
"Hace tiempo que le conozco", daba a entender. "Se han dicho cosas muy feas. Tengo padres y yo no necesito que nadie ejerzo de mi padre", añadía al respecto.
"Hay cosas que se han dicho de él que me parecen innecesarias. No hay que llevarlo al extremo", se lamentaba. Y también aprovechaba para agradecerle a Terelu Campos la actitud que había mantenido en todo momento.
"Mi madre no se mete en mi vida, tengo mucha suerte", alegaba. "Yo respeto mucho a la prensa, pero no puedo decir nada en concreto. No puedo ser más clara al respecto", le ha dicho a Sandra Barneda. Y es que Alejandra Rubio asegura sentir mucha presión al respecto.
Más noticias: