Fotomontaje de Elsa Anka

GENTE

Elsa Anka sorprende con su nueva imagen y todos se fijan en su pelo

Elsa Anka, presentadora y modelo catalana, ha aparecido con un cambio de imagen en el desfile de Pedro del Hierro

Elsa Anka es una presentadora catalana que desde muy joven se ha hecho un nombre en la industria televisiva. Debutó en el programa VIP Noche hace más de 36 años y desde entonces no ha dejado de trabajar, apareciendo en míticos espacios como El gran juego de la Oca.

No cabe duda de que la actriz y presentadora de 58 años tiene mucho talento y parece que sus dos hijos también lo han heredado. Y es que Elsa Anka, ha sido una de las presentadoras más queridas de nuestro país. Ahora todo parece apuntar a que su hija mayor, Lidia Torrent, le tomará el relevo.

Elsa Anka sorprende con su nueva imagen

Cada vez hay más mujeres que optan por dejar crecer sus canas libremente. Una de ellas es Elsa Anka, la cual apareció en el desfile de Pedro del Hierro con sus canas a la vista. Y es que todo hace pensar que la catalana ha tomado la decisión de dejar de teñirse el pelo

Algo que, como hemos dicho anteriormente, cada vez hay más famosas que se atreven a hacerlo. Algunas de ellas son Andie MacDowel o Carolina de Mónaco. Ahora, Elsa Anka, también se ha sumado a este equipo. 

De esta forma, en su última aparición pública, pudimos ver a Elsa Anka con la mitad superior del pelo sin teñir. Mientras que de medios a puntas, todavía lucía su color castaño chocolate. 

Imagen de Elsa Anka sin el pelo teñido

Elsa Anka, encantada con su nieta

En 2022 Lidia Torrent, hija de Elsa Anka, dio a luz a su primera hija en común con Jaime Astrain. La niña, la cual se llama igual que su abuela, tiene enamorada a Elsa Anka. Así lo hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram, donde la modelo comparte varias imágenes con la pequeña. 

Imagen de Lidia Torrent y Jaime Astrain

"Tuvimos una celestina. Una persona nos habló, a mí de él y a él de mí. Y a raíz de esto nos empezamos a seguir por Instagram", contó la pareja a través de sus redes sociales.

De esta forma, casi 4 años después, la hija de Elsa Anka formó una preciosa familia junto al exfutbolista y modelo. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: