Alejandro Rubio sigue los pasos de Mar Flores tras la última hora de Alejandra Rubio
Alejandro Rubio ha decidido alejarse todo lo posible del revuelo que se ha generado alrededor de su hija y Carlo Costanzia
Al igual que ha hecho Mar Flores, Alejandro Rubio ha decidido guardar silencio sobre la supuesta nueva relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Ambos han optado por respetar la vida privada de sus respectivos hijos y, por ahora, se han negado a pronunciarse al respecto.
Durante todos estos años, Alejandro ha intentado pasar desapercibido para los medios de comunicación de nuestro país. Tanto es así que han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido ver al empresario hablar con la prensa.
Por eso, todo el revuelo que se ha generado alrededor de su hija está afectando de forma considerable a la discreta vida que llevaba hasta ahora. Y prueba de ello son las últimas imágenes que han conseguido en primicia Europa Press.
Dicha agencia de noticias ha logrado grabar a Alejandro Rubio mientras se dirigía a un establecimiento de la ciudad de Madrid. Como era de esperar, han aprovechado la ocasión para preguntarle por la nueva ilusión de Alejandra.
Sin embargo, Alejandro ha optado por no decir nada al respecto, una decisión que también ha tomado la propia Mar Flores. Después de la polémica que se generó alrededor de la última entrevista de su hijo Carlo, la modelo ha intentado permanecer en un segundo plano.
No obstante, su nombre ha vuelto a salir a la palestra tras la publicación de la última portada de Semana. Y aunque ella, por ahora, ha evitado pronunciares al respecto, la periodista Leticia Requejo ha compartido una valiosa información.
Alejandro Rubio sigue los pasos de Mar Flores: ninguno se ha pronunciado sobre la relación de Alejandra y Carlo
Tanto Alejandro Rubio como Mar Flores han tomado la tajante decisión de no meterse en la vida privada de sus hijos. Por eso, ambos han optado por no hablar con la prensa sobre su supuesta relación sentimental.
Sin embargo, Leticia Requejo ha compartido con la audiencia de TardeAR toda la información que conoce al respecto. Según ha desvelado, la modelo "no tenía ni idea de esta posible relación". "Se ha enterado ahora por la revista de esta nueva ilusión de Carlo", ha asegurado a continuación.
Además, la periodista considera que a Mar Flores "le parecerá bien lo de esta chica con su hijo", ya que "le parece bien todo lo que estabilice" a Carlo Costanzia. Por otro lado, también ha desvelado cuál ha sido la primera reacción que ha tenido la hija de Alejandro Rubio cuando ha visto dicha portada.
Según Requejo, esta exclusiva también le ha pillado por sorpresa a la propia Alejandra, quien le ha aclarado que, por ahora, solo se están conociendo. No obstante, se ha mostrado muy ilusionada al enterarse de su existencia. "Me ha pedido que le mande la portada, no sabía que les estaban fotografiando".
Y aunque Alejandro Rubio no ha dicho nada sobre la supuesta nueva ilusión de su hija, la exnovia de Carlo Costanzia ha roto su silencio. Horas después de salir a la luz esta portada, y a través del programa TardeAR, la joven ha soltado una inesperada bomba:
"Está conociendo a Alejandra Rubio y me escribe ayer diciendo que no se puede creer todo eso y que la única mujer a la que va a querer soy yo. A buen entendedor, pocas palabras bastan".
Más noticias: